Comunidad

Predicción de acuario para el año 2012

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

La llegada de Mercurio a la intersección con la órbita espacial de Venus ejercerá una influencia bastante positiva para los nacidos bajo el signo de Acuario a lo largo del año 2012, especialmente entre los meses de julio y septiembre, es decir, durante el verano. Durante tus vacaciones conocerás a una persona especial que te será presentada por un amigo del que no tenías noticias desde hace años. Ahora ha venido para reactivar tu interés por el amor, ese sentimiento que tenías descuidado por culpa del trabajo y -no nos engañemos- de alguna mala experiencia que ya es el momento de superar. Tu amigo te presentará a una persona con la que intimarás enseguida y que sentirás que conoces desde hace mucho, mucho tiempo, aunque en realidad jamás la hayas visto antes. ¿Será esta persona la que comparta contigo el resto de tu vida, la que te haga olvidar todos los desengaños que te has llevado hasta la fecha? Deja de echarle la culpa a los demás y apuesta por ello. No te precipites ni te obsesiones, pero entrégate y serás correspondido: así lo dictan los astros y planetas que regentan tu signo, Acuario. Por lo demás, no vemos grandes problemas en tus relaciones sentimentales durante el año 2012. Puede que tengas alguna pequeña crisis sin importancia a principios de abril, pero si acudes a tu médico te dirá que son las lógicas depresiones preprimaverales. ¡Apenas una sombra en el camino!

Salud

Tienes tendencia a abandonar tu cuerpo y tu mente, a no hacerte los chequeos rutinarios para comprobar que estás bien de salud y a abusar de la comida y de la bebida. Acuario, eso es grave, pero lo será aún más durante 2012 porque las lunas de Saturno van a estar un poco revueltas y van enviarte sondas magnéticas de negatividad que te afectarán lo quieras o no. ¿En qué van a consistir esos problemas de salud? Resfriados, gripes poco severas, gastroenteritis y, si no vas cuidado, hongos en las plantas de tus pies. Los meses más peligrosos para tu salud van a ser los de verano: junio, julio y agosto. Además, en otoño estarás aquejado de migrañas puntuales que te estropearán los últimos días de calor. Bueno, Acuario, tu salud pinta mal para 2012... ¡pero no te tires por la ventana! Tu corazón es fuerte y tu cabeza también, así que irás superando todas esas enfermedades y molestias con una sonrisa y con tu habitual sentido del humor (un humor un poquito negro, dicho sea de paso). Además, podrás contar con un montón de amigos y familiares que te aliviarán las penas y los dolores. ¡Sabes que puedes contar con ellos! La mejor noticia es que tus seres queridos -excluyendo los que, como tú, sean del signo Acuario- van a gozar de una salud extraordinaria durante 2012. No tendrás que preocuparte por ellos en absoluto, y eso te dará una tranquilidad espiritual a prueba de virus. Un consejo: visita a tu médico con suficiente antelación para hacerte una revisión completa, a ser posible antes de que termine el mes de enero.

Dinero

No es que 2012 vaya a ser un año espectacular a nivel económico, pero los Acuario como tú van a gozar de una estabilidad que para sí quisieran el resto de signos del Zodíaco. Las rebajas de enero y julio van a ser tu perdición, porque vas a gastar más de lo que te habías propuesto... ¡y casi sin darte cuenta! Pero ese dispendio se verá compensado por una transferencia bancaria que llevabas tiempo esperando y que, por fin, vas a recibir (aunque, según indican los satélites de Neptuno, quizá debas esperar hasta el final de la primavera). Otra cosa que deberás evitar es concederle a tu pareja todos los caprichos que le pasan por la cabeza... Tu relación no se puede basar en el dinero, ni desde el punto de vista sentimental ni desde el punto de vista práctico. Hay que llegar a fin de mes, pagar las facturas y estar al día con alquileres e hipotecas... de lo contrario, ¡tendrás problemas de verdad! Una recomendación: en las loterías, apuesta por los números terminados en 3 y 7. Van a ser los que más suerte te den y, quién sabe... ¡a lo mejor te llevas un pellizco de los gordos! Eso sí, juega con moderación, no sea que pierdas más de lo que ganes... Y ten en cuenta que tampoco vas a hacerte millonario de la noche a la mañana.

Trabajo

Acuario, hace tiempo que sueñas con un aumento de sueldo en tu trabajo habitual y con un ascenso que te haga tener mayores responsabilidades y varias personas a tu cargo. Pero debes ser consciente de que ese cambio no llegará a menos que pongas un poquito de tu parte. En 2012 se te va a presentar una oportunidad magnífica, pero no la aprovecharás si no haces un curso de redes sociales... ya sabes, eso de Community Manager que está tan de moda. Venga, quítate de encima la pereza y apúntate antes de que sea demasiado tarde... ¡o lo lamentarás! Sea cual sea tu oficio o profesión, en 2012 vas a tener muchas opciones de mejorar. La crisis económica global no se va a cebar tanto con tu signo como con el resto. Si estás en las listas del paro, te llegará una oferta para salir de ellas. Otra cosa es que ese trabajo te llene o te haga sentirte realizado, pero entenderás que ahora no hay mucho donde elegir... Paso a paso, ¡quién sabe si descubres una vocación oculta que desconocías! Por cierto, ¿recuerdas aquella persona que te recomendó para un trabajo que te fue muy bien? Bueno, pues probablemente ahora será ella quien necesite tus consejos. Abre bien las orejas por si oyes alguna oferta que pudiera interesarle. Sabes que te quiere y ya es hora de que le devuelvas todo lo que ha hecho por ti, aunque haga muchos meses que no os véis las caras. Una última advertencia: en otoño irás a una entrevista de trabajo en la que vivirás una mala experiencia. Pasa página lo antes posible y no le guardes rencor a nadie. No te servirá de nada.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología