Comunidad

Predicción de virgo para el año 2010

Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Tu casi permanente estado de melancolía y tu necesidad de controlar a tu pareja adonde quiere que vaya por miedo a que se te escape, pueden ocasionarte algunos conflictos. Para reafirmar tu relación deberás apelar al diálogo y a la sinceridad y poner en claro todo lo que te molesta. Si estás solo, tendrás la oportunidad de conocer a alguien con quien entablar una relación duradera.

A mediados de 2010 comienza a dar rienda suelta a tus emociones, dejando de lado a la razón. Esto será muy beneficioso para la convivencia y te permitirá descubrir en tu pareja detalles que hasta ahora desconocías y que harán que renazca nuevamente ese amor que parecía perdido. Creareis lazos muy profundos en la relación tanto si tienes una pareja estable de mucho tiempo como si acabáis de comenzar.

Asimismo, la influencia de Venus y de Júpiter cambiarán tu mirada del amor en el buen sentido. Gozarás de la felicidad, del placer y de la confianza, cualidades que deberían conseguir todas las parejas del mundo pero que muy pocas son capaces de alcanzar en plenitud y, sobre todo, en igualdad de condiciones, por raro que pueda parecer. Ya sabes de lo que hablamos.

Salud

Los aspectos astrales de los primeros meses del año están a tu favor en lo que respecta a la salud, pero de todas formas sería muy bueno que en este período evitaras los excesos de todo tipo, especialmente de ejercicios físicos que puedan acarrearte trastornos cardiacos. No te confíes en este periodo de bienestar, ya que pueden aparecer ciertos dolores de espalda que serían producto de malas posturas y gestos inadecuados.

A mediados de año pasarás por una etapa donde los malestares físicos alterarán ligeramente tu estado de ánimo, que suele ser positivo por naturaleza. Dolores de cabeza, jaquecas e indigestiones estarán a la orden del día si no consigues llevar a cabo una dieta sana, que se base sobre todo en frutas y hortalizas. Deberás estar alerta, porque de lo contrario te expones a sufrir algunos accidentes caseros.

Recurrir al descanso y a terapias alternativas de relajación te ayudará a recuperar las energías, que muy a menudo están bajas y suelen impedir el desarrollo de otras actividades.

Dinero

Tu situación económica será mucho mejor de lo que ha sido en años precedentes. Comenzarás el año 2010 aumentando poco a poco tu poder adquisitivo si te manejas con prudencia y evitas realizar operaciones que pueden presentar cierto riesgo. Importante: ve con pies de plomo cada vez que creas que estás ante una inversión que merece la pena. No es oro todo lo que reluce.

Tus logros económicos te pueden llevar a bajar la guardia y, además, pueden aparecer ciertas personas muy allegadas a la familia con proposiciones un poco irreales. No confíes en todo lo que te proponen para no correr el riesgo de perder todo lo que estás consiguiendo.

Los planetas están a tu favor en lo económico, por lo tanto puedes renovar o adquirir una vivienda, y darte algún lujo sin perder el control. La suerte estará de tu lado, pero no abuses de ella: cualquier pequeño error te costará realmente caro.

Podrás contar con un balance financiero positivo y perdurable, si dominas tu gusto por el riesgo y realizas inversiones seguras. Recuerda: es mejor apostar a lo seguro, aunque esto te parezca poco rentable al principio.

Trabajo

En el ámbito laboral también deberás concienciarte para realizar un cambio profundo. Será fundamental acotar un poquito más tus metas y no sumergirte en esa sensación de fracaso que lo único que hace es bloquear tus ideas una y otra vez. Dominar la impaciencia será fundamental para no dejar pasar las oportunidades que están rondando cerca de ti y que serán muy provechosas si estás atento para sacarles el mejor resultado. ¡No te duermas!

Tu angustiosa necesidad por concretar nuevos desafíos podría poner en peligro la consolidación de los que ya has adquirido, así que mantén la calma. Es preferible que camines lento pero seguro, ya que eso es lo que te permitirá concretar tus expectativas laborales y no renegar de tu suerte. Poniéndote nervioso o nerviosa no vas a conseguir absolutamente nada. Métetelo en la cabeza.

En el último trimestre de 2010 podrías concretar proyectos de trabajo interesantes, así como dar un giro de 180 grados a tu orientación laboral. Algunos momentos de inestabilidad sembrarán dudas, pero si evitas los riesgos excesivos y los proyectos sin fundamento, podrás superar todos los inconvenientes y afianzar tu posición laboral.

 

Últimos comentarios

ramona

ramona  07.05.2010

 
 

quisiera platicar con usted sobre algunas dudas que tengo sobre una pareja actual como puedo chatear con usted y se me puede ayudar

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Virgo