Comunidad

Predicción de tauro para el año 2010

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Las armas de seducción que posees se harán notar al máximo este año y te permitirán vivir momentos muy felices con tu actual o futura pareja. Será buena época para el diálogo y la armonía entre los dos, pero si estás solo deberás cambiar y no exigir tanto de los demás; de lo contrario seguirás estando solo.

Debes tener cuidado en no querer vivir todas las emociones juntas, ya que corres riesgo de cometer infidelidades que tarde o temprano se descubrirán y, lógicamente, te harán perder la confianza y hasta el amor de tu pareja. Si aún estás solo, disfruta de los placeres que te otorga la libertad.

A mediados de año la presencia de Urano te traerá cierta desestabilidad, así que deberás controlar tus celos y esa tendencia posesiva que suele ahogar a tu compañero o compañera. No te impacientes; pasado este período regresará la serenidad si cuentas con una pareja estable y, si estás solo, la diosa fortuna te sonrería y te traerá a esa persona especial con la que tanto has soñado.

Salud

Una vez desaparecida la influencia de Urano también se irán esas molestias que te han provocado ciertas tensiones, y tu cuerpo y mente comenzarán a gozar de la armonía que tanto estabas necesitando. El descanso y alguna terapia de relajacion serán muy beneficiosos: ¿qué tal si haces esa excursión a un balneario que tienes planificada desde hace tiempo?

La dieta sana y el descanso serán el mejor remedio para enfrentar todo tipo de dolencias. Además, te ayudarán a estar de mejor humor y eso lo notarás tú y quienes te rodean.

En cualquier caso, es indispensable que desarrolles una actividad física rutinaria junto con una dieta de bajas calorías para mejorar tu estado físico, ya que el verte mejor estarás más agusto contigo mismo. Algunos trastornos hepàticos te pondrán de mal humor, pero no serán nada grave, puedes consultar algún especalista para despejar dudas y evitar somatizaciones. Recuerda que gozas de muy buena salud y que los malestares serán pasajeros.

Dinero

Los éxitos que irás cosechando en el terreno laboral repercutirán favorablemente en tu economía. De hecho, a lo largo de los primeros meses del año será muy importante que realices todas las transacciones financiaras posibles porque el viento soplará a tu favor. Recuerda, eso sí, que debes invertir el dinero con gran sentido de la responsabilidad y coherentemente.

A mediados de 2010 comenzarás a sufrir pequeños altibajos económicos que pueden agravar tu presupuesto si no tomas las medidas necesarias: evita el derroche y déjate asesorar antes de realizar préstamos, pues corres el riesgo de que estos no te sean devueltos. Ciertos gastos imprevistos y algunas inversiones erradas repercutirán en tu economía. Sé paciente, porque poco a poco retornará la calma económica y saldrás adelante sin mayores quebraderos de cabeza.

Tus repetidos éxitos laborales comportarán importantes ingresos de dinero, solo necesitarás un buen asesoramiento para realizar buenas inversiones. Rodéate de gente que sepa de lo que habla. El último periodo del año será igualmente próspero, por lo que aumentará tu poder adquisitivo. Debes prepararte para disfrutarlo y no te olvides de ahorrar para cuando lleguen las ‘vacas flacas’.

Trabajo

Los primeros meses de 2010 serán muy favorables para culminar con éxito esos grandes proyectos que tienes en mente, pero es imprescindible que dejes de lado ese miedo al cambio y las inseguridades que te atormentan. Igualmente deberás analizar muy bien las diferentes proposiciones de trabajo que se te presenten, ya que algunas pueden no resultar como esperabas.

La favorable presencia de Urano ahuyentará el fantasma de la desmotivación. Con su influencia, hará que te puedas concentrar mucho mejor en tus proyectos y evitará distracciones innecesarias.

El último periodo del año será propicio para cambiar de trabajo o de profesión, incluso para poner en marcha un negocio si se te despierta el espíritu emprendedor. En cualquier caso, es importante que tomes las cosas con calma y reflexiones muy bien antes de tomar cualquier decisión. Este es un año de éxitos, pero debes combiar la audacia con la prudencia. Ambas son buenas consejeras.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Tauro