Comunidad

Predicción de sagitario para el año 2010

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Durante la primera etapa del año, la influencia planetaria no incidirá excesivamente en el terreno del amor. Será un gran momento para que te replantees la relación, si estás en pareja. Puedes empezar a realizar un análisis personal profundo para determinar cuánto amas a tu pareja y decidir si sigues adelante con ella o prefieres darte un tiempo. Si estás solo, tendrás que plantearte la posibilidad de entregarte al amor sin contemplaciones.

La pasividad del planeta Saturno hará que sientas un poco fría la relación, una especie de distanciamiento, sin embargo esto tiene su lado positivo, ya que puedes madurar otros aspectos de la relación: el diálogo, el compañerismo, la camaradería, etcétera.

Aunque tienes un carácter abierto, algunas actitudes intolerantes pondrán en peligro la estabilidad de la pareja. Trata de aclarar cualquier duda o fantasma que esté rondando dentro de la pareja o, si no, cometerás alguna infidelidad que aun sin ser descubierta, te carcomerá por dentro.

La calma llegará por fin en los últimos meses del año 2010, en los cuales recobrarás la pasión y el calor de la pareja. Si estas solo también gozarás los placeres del amor y, paradójicamente, de la libertad de estar con quien te dé la gana sin dar explicaciones.

Salud

Tu alegría y tu optimismo contagioso se verán beneficiados por la fuerza de Júpiter, un astro capaz de neutralizar cualquier atisbo de depresión o flaqueza. Esto permitirá que durante el primer trimestre del año te encuentres con las defensas altas para enfrentar cualquier problema de salud que pueda surgir a lo largo de 2010. Evita el sedentarismo realizando alguna actividad física, aunque sea caminar o ir a la piscina municipal.

Algunos trastornos dermatológicos llamarán poderosamente tu atención. Como eres precavido, acudirás enseguida a un especialista, el cual te confirmará que no padeces nada grave. También es posible que aparezcan algunos trastornos en las vías respiratorias, poco importantes, lo único que debes hacer es protegerte de los primeros fríos y sacar la chaqueta del armario en cuanto caigan las primeras lluvias.

De todas formas, tu salud será buena o muy buena a nivel general. Tu excelente energía es la que permitirá que no caigas en el estrés o, peor aún, en la depresión. Evita los excesos de comidas y bebidas, ya que puedes sufrir de algunos malestares de hígado o estómago.

Dinero

Tu tendencia a derrochar cuanto ganas puede traer consecuencias nefastas en tu economía. Si bien contarás con un buen ingreso de dinero tienes que empezar a poner en claro las cosas en las cuales piensas invertirlo; hemos dicho invertir, no despilfarrar. Que quede claro.

Plutón dará un empujón a tu cuenta corriente, pero no te confíes en esta situación; tienes que empezar a dejar de lado tus caprichos y ponerte en marcha para administrar tu economía coherentemente. Por otro lado, los influjos negativos de Saturno se harán notar y tendrás que adaptarte a esta situación para dejar atrás los números rojos.

Agudiza tu intuición para lograr hacer buenas inversiones, ya que tienes en tus manos la posibilidad de enriquecerte. La adquisición de viviendas será una muy buena opción para no perder todo lo que te ha costado tanto empeño conseguir en los últimos años.

A finales de 2010 será vital que empieces a pensar en tu futuro y no tanto en el presente; ello te permitirá vivir una vida sin excesivos apremios económicos. Merece la pena.

Trabajo

Algunas de las elecciones que hiciste durante 2009 podrían entorpecer tu avance en el ámbito laboral. Pero la confianza natural en ti mismo te ayudará a sortear todos estos obstáculos y tus esfuerzos comenzarán a dar sus frutos antes de lo que te imaginas.

Eres un ganador nato. Tu intuición y tu carisma te ayudarán a llevar a cabo tus proyectos porque tendrás la oportunidad de relacionarte con personas con gran poder económico que abrirán sus orejas para escucharte. Si trabajas por cuenta ajena, podrás escalar y mejorar de posición, lo cual despertará las lógicas envidias, pero tú estarás tranquilo porque sabes que es la recompensa al sudor de tu frente.

Los problemas vendrán de la mano de Saturno, que se posicionará negativamente para tus intereses y paralizará un poquito tus avances laborales. Pero poco a poco comenzarás a salir de ese letargo. Aumentarán de nuevo tus ambiciones y le darán un renovado impulso a tus objetivos. No dudes en ampliar tus horizontes: es el momento justo para prosperar.

 

Últimos comentarios

sagitario hombre macho

sagitario hombre macho  10.06.2010

 
 

muy bueno ya apesta tambien

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Sagitario