Comunidad

Predicción de piscis para el año 2010

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los Piscis no tendrán influencias negativas de los planetas del sistema solar, por lo que será muy bueno que aproveches este periodo para disfrutar de tu compañera o compañero sentimental. Tendrás que trabajar mucho en la relación porque la inestabilidad emocional que poseen acarreará complicaciones. Asimismo, será un periodo ideal para que los solteros y las solteras encuentren a su media naranja.

Tienes que recordar que el amor no es una cuestión de suerte y que debes construirlo permanentemente, regarlo como si fuera una planta; es un dar y un recibir en el cual muchas veces hay que poner límites y decir todo lo que te molesta del otro sin temor a dañarlo, pues esto fortalecerá los lazos que os han unido hasta hoy.

Tu buena situación afectiva te conducirá a llevar proyectos juntos, ya sea de trabajo o la de realizar ese ansiado viaje tantas veces postergado. Si estás solo, no te desesperes; el amor esta muy cerca, permanece atento y no lo dejes pasar. Cualquier día llamará a tu puerta y deberás acudir rápido a abrirle antes de que se marche a buscar otros corazones.

Salud

Esos dolores de espalda que te habían estado dando la lata en 2009, disminuirán notablemente este año, lo que debes aprovechar para incrementar el número de horas que dedicas a hacer deporte cada semana. También debes comenzar a realizar una dieta sana, rica en proteínas, que te ayudará a enfrentarte a la época invernal. Algunas tensiones nerviosas alterarán tu sistema digestivo: trata de tomarte las cosas con más calma.

Si realizas terapias alternativas de relajación y meditación, así como alguna actividad recreativa y ejercicios al aire libre, superarás con éxito las etapas de estrés, pues te despejarás y te tranquilizarás sin tener que recurrir a ningún especialista en la materia.

A partir del mes de septiembre deberás redoblar tus acostumbrados esfuerzos por evitar los desórdenes alimenticios porque tu parte mas sensible, la digestiva, estará más vulnerable que en ninguna otra época del año. No sufras, será suficiente con evitar los excesos en las comidas, y las grasas que pueden perjudicar tu función hepática. En términos generales, no padecerás excesivos problemas de salud si evitas el sedentarismo.

Dinero

Tu situación financiera corre peligro durante los primeros cuatro o cinco meses del año a causa de tu mala administración y de tu tendencia a malgastar el dinero. Deja que sea tu pareja quien se encargue de llevar las riendas de la economía, lo cual será muy beneficioso para los dos.

Tu necesidad de vivir a cuerpo de rey no te permitirá medir los gastos y te harás cargo de créditos que te resultarán muy difíciles de pagar. Debes volverte más razonable a la hora de invertir, si bien es muy importante que puedas mejorar tu estilo de vida, pero deberás hacerlo con calma y sobre todo, con mucha cabeza y sentido de la responsabilidad.

Es igualmente importante que te atrevas a pedir asesoramiento a la hora de invertir. Eso evitará que sufras algunos disgustos. Si no aprendes a medir los gastos tu economía se resentirá y perderás todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo. Debes comenzar a pensar también en el futuro. Tienes la posibilidad de revertir la situación y aprovechar los buenos ingresos que has tenido a lo largo del año 2009. No lo dejes pasar y disfruta de las recompensas que se irán reflejando en tu cuenta corriente, aunque sea a largo plazo.

Trabajo

Ni siquiera en este terreno habrá cabida para la rutina, porque estarás en constante movimiento. Los cambios serán continuos hasta que logres definirte por lo que quieres. Dichos cambios servirán para estimularte, pero por momentos perderás lucidez y correrás el riesgo de escoger la senda equivocada.

Debes ser perseverante en todo lo que emprendas; lo peor que puedes hacer es confiarte demasiado, solo con esfuerzo y constancia lograrás progresar en el campo profesional. Se te presentará la oportunidad de desplegarte con absoluta libertad por lo que podrás llevar a cabo proyectos independientes que te darán muy buenos resultados. Aprovéchalo.

Hacia finales de 2010, a partir de octubre sobre todo, Saturno y de Plutón te llenarán de dudas, lo que por momentos te desorientará y te paralizará. Cuando esto suceda, párate y reflexiona: siempre encontrarás una salida. Si es necesario cambia de rumbo porque poco a poco las ideas empezarán a fluir, y comprobarás que todas las elecciones hechas han sido positivas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Piscis