Comunidad

Predicción de libra para el año 2010

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los desacuerdos astrales que tendrán lugar durante el primer trimestre del año tienen una influencia muy negativa en tu personalidad y en tu temperamento, por lo que es posible que tengas algunos problemas en tu vida en pareja. Te verás obligado a tomar una decisión, algo que odias hacer, pero ya sabes que, o solucionas tus problemas con el diálogo o pones fin a la relación.

Si has decidido seguir con tu relación te encontrarás con los beneficios que aportarán Júpiter, Venus y Urano, los cuales aumentarán tu sensualidad y te ayudarán a reconquistar a tu compañero o compañera. Debes estar muy atento si estás casado, ya que tu exceso de sensualidad te puede llevar a caer bajo el encanto de otra persona y eso te acarreará nuevos problemas, aunque seas inocente. Si, por el contrario, estás soltero o soltera, ese poder de seducción te servirá para conquistar a una persona muy especial.

Tu vida amorosa empezará a transitar, hacia finales de 2010, por muy buen camino. El amor comenzará a colmarte y te sentirás apoyado y acompañado por tu pareja en todos los sentidos.

Salud

Todo el proceso de cambios al que serás sometido, a lo largo de todo el año 2010, te ocasionará cierto cansancio físico y mental, pero es algo que podrás ir paliando con tus necesarias dosis de descanso y terapias alternativas, como por ejemplo la relajación y la meditación. Éstas últimas te permitirán descubrir y superar los miedos que han estado atormentándote.

Asimismo, una dieta energética basada en alimentos sanos, te proporcionará la fuerza necesaria para afrontar la rutina diaria. Tu apetito podría verse alterado a consecuencia del estrés; debes regular tus horarios de comidas y probar nuevos platos que estimulen tu sentido del hambre. Es muy importante que integres en tu dieta cereales, pescado y frutas.

Para poder gozar de una excelente salud en 2010 deberás evitar todos los excesos. Deja de lado el café, el alcohol y las bebidas gaseosas dulces, porque alteran tu sueño y no te dejan descansar como deberías. Si notas que estás bajo de fuerzas o defensas, sal a hacer alguna excursión por el campo, verás cómo te alivia física y mentalmente.

Dinero

Las grandes posibilidades de trabajo que se te presentarán a lo largo de todo el año te permitirán el ingreso de una importante suma de dinero. Solo debes invertir el dinero de modo prudente, sin dejarte influenciar por los demás. Si mantienes la cabeza sobre los hombros, tendrás la oportunidad de realizar inversiones con resultados a corto plazo.

A mediados de año la suerte también estará de tu lado y podrás realizar la compra de viviendas. Incluso podrás renovar tu casa y darte alguno de esos caprichos que has postergado, manteniendo siempre el equilibrio para evitar poner en riesgo el presupuesto de la familia.

Necesitarás apoyo y compañía, pero te encontrarás con personas poco fiables, así que evita hacer con ellas inversiones y menos aún préstamos de dinero, porque estos serán muy difíciles de recuperar, más aún con la crisis económica mundial. Cuida el dinero que has obtenido y piensa en el futuro; una buena opción puede ser un seguro de vida o un ahorro para tu jubilación.

Trabajo

A principios de año habrá una posición de planetas que te otorgará la firmeza necesaria para desarrollar tu extraordinaria capacidad creativa. Mercurio te ofrece la posibilidad de contactar con personas influyentes que te serán de gran ayuda. Comienzas a transitar un periodo laboral en el que se te presentarán grandes negocios que deberás manejar con cierta prudencia para que el éxito no nuble tus ideas y te lleve a cometer errores.

Por otro lado, debes aparcar definitivamente el miedo que a veces te paraliza y que te impide alcanzar los grandes proyectos que tienes en tu cabeza. Atrévete al cambio: solo así podrás progresar laboralmente. Pero ten cuidado, porque podrían aparecer personas poco fiables, así que agudiza tus sentidos y evita caer en errores que no tienen excusa.

Hacia finales de año habrás concretado todas y cada una de tus expectativas de trabajo. La confianza en tus propias fuerzas y en tu enorme potencial te facilitará el éxito laboral. Pero, repetimos, es fundamental que tomes tus propias decisiones a la hora de los cambios. Sé valiente.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Libra