Comunidad

Predicción de leo para el año 2010

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Por lo que respecta al ámbito amoroso, tienes la felicidad en tus manos, así que más te vale aprovechar esta circunstancia para vivir a tope con tu pareja, compartiendo grandes momentos de amor, pasión y compañerismo. Si estás solo, no te preocupes, ya que tendrás la posibilidad de conocer a esa persona que cambiará el rumbo de tu vida; solamente deberás estar atento para no dejarla pasar.

Es muy importante que aproveches la mitad del año para consolidar tu pareja y superar todos aquellos problemas que se te irán presentando, que no serán muy duros pero sí algo frecuentes. Los éxitos en el terreno laboral pueden ser aprovechados; si estás solo, para seducir aún más a la persona elegida, y si estás casado, para disfrutar aún más de ella sin preocupaciones de ningún tipo. Considérate afortunado, es algo de lo que puedes presumir.

En cambio, tu carácter arisco y dominante te traerá algunos problemas de convivencia; deberás aprender a dominar tus impulsos y a entender que no siempre tienes la razón, para no agobiar al otro. Estés casado o soltero, tienes que sacar partido del poder de seducción que te han dado los astros para reconquistar a tu pareja y terminar el año por todo lo alto, lleno de amor y de felicidad.

Salud

Tu salud física y mental se verá favorecida por la presencia de Marte, que te inundará de energía, optimismo y buen humor. Aprovecha esta etapa para dedicarle un poco de tiempo al ejercicio físico, un aspecto que más de una vez has relegado al segundo o al tercer plano de tu agenda. Ya es hora de que saques provecho al máximo de estas energías que están presentes en el primer trimestre del año.

Pequeños inconvenientes en el terreno laboral repercutirán en tu salud. Los estados de tensión por los que pasarás tendrán como consecuencias algunos problemas de digestión y de presión arterial, pero no te asustes, porque si dedicas un tiempo a relajarte, a estar contigo mismo y a realizar actividades al aire libre, saldrás fortalecido. Consulta al especialista solo para quedarte tranquilo y lleva una dieta sana y equilibrada. Tu cuerpo te lo agradecerá y hasta te sentirás más joven. ¿Qué más quieres?

Recuerda que gozas, en términos generales, de muy buena salud, solo debes controlar tu mal humor, tu nerviosismo y tu pésima alimentación, que son los que en realidad te traen las peores consecuencias. Piensa en ello, merece la pena el esfuerzo.

Dinero

Tus mejores momentos de estabilidad económica comenzarán a vislumbrarse pronto y será en el segundo mes del año, en febrero, cuando aparecerán grandes posibilidades de invertir que si están bien analizadas te permitirán notables ingresos de dinero.

Aléjate siempre de las operaciones arriesgadas y procura mantenerte un tiempo en calma, por lo menos hasta que la posición benéfica de Júpiter te ponga en las manos proyectos y oportunidades más aconsejables para echarles el guante. Dentro de tu entorno familiar habrá personas con las que podrás entablar negocios muy rentables. Los conoces, son de fiar.

Leo, asimismo te informamos de que puedes hacer muy buenas inversiones, pero evita hacer gastos innecesarios con tal de llevar a cabo tus caprichos más costosos. Si tu costumbre es derrochar el dinero o prestarlo sin más, deberás controlarte, porque corres el riesgo de perder lo que con tanto sudor has conseguido. Manejarte con prudencia en este terreno te evitará muchos dolores de cabeza, además de ayudarte a mantener e incluso mejorar tu poder adquisitivo.

Trabajo

La entrada desfavorable de Júpiter te traerá algunos inconvenientes en el ámbito laboral. Si trabajas por cuenta ajena te recomendamos que mantengas la calma y controles tu fuerte carácter, evitando los enfrentamientos con superiores y compañeros que puedan poner en riesgo tu estabilidad laboral.

Tu dinamismo, tu capacidad de esfuerzo y tu gran creatividad te hará superar poco a poco cada obstáculo. El don de mando y de organización que posees te permitirá escalar en tu posición laboral y llevar a cabo algún proyecto que ha permanecido estancado. Enhorabuena, pues comienzan muy buenos momentos para llevarlo a cabo y es una etapa que debes aprovechar con todas tu energías.

La presencia de Saturno, ligeramente desfavorable para tus intereses, te traerá algunos problemas hacia finales de 2010, ya que te sentirás bloqueado y bajo de ánimos, lo cual puede ser mal interpretado por tus superiores. Una vez superados estos malos influjos de Saturno, aparecerán proyectos nuevos y altamente interesantes, así como también la posibilidad de mejorar tu situación profesional. Entonces todos entenderán que simplemente has atravesado una mala racha y no te lo tendrán en cuenta.

 

Últimos comentarios

liliam nuñez caceres

liliam nuñez caceres  01.10.2010

 
 

yo tengo toda la suerte del mundo por que soy muy positiva;por lo cual todo me sale como yo quiero...doy consejos a todos lo que entran a esta pagina_lucha por lo que quieres y no te dejes guiar por los demas!y no le hagas caso a la gente que te quiere poner triste por que solo la gente que no puede ser feliz se dedica a destruir la felicidad de los demas!!!!!aguante Villarrica Paraguay....

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Leo