Comunidad

Predicción de geminis para el año 2010

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

La verdad es que esta nueva etapa no será excesivamente favorable para el amor. Corres el riesgo de cometer alguna infidelidad que puede terminar con tu relación de pareja, así que piénsatelo muy bien antes de echar una canita al aire. Si por el contrario estás solo tendrás la posibilidad de experimentar emociones muy fuertes gracias a tu capacidad para conquistar hasta el corazón más rebelde.

La presencia de una tercera persona en la pareja sembrará ciertas dudas y conflictos, pero podrías ahuyentar esos fantasmas con una pizca de diálogo y comprensión. Si aceptas las necesidades que tiene tu ser amado, tu relación saldrá fortalecida. En este sentido, será momento idóneo para realizar algún viaje y disfrutar de la intimidad en pareja. Ya sabes, para romper con la rutina y avivar la llama de la pasión que sigue latiendo en vuestros corazones.

En el último trimestre de 2010, la posición de Júpiter disipará cualquier atisbo de tensión afectiva y esto influirá notablemente en la relación. Debes aprovechar estos cambios astrales para darle un sentido profundo a la unión con tu pareja. Si estás soltero o soltera, también será muy beneficioso este periodo, porque encontrarás a un alma gemela con la que tal vez quieras compartir el resto de tus días. ¡Quién sabe!

Salud

En general tu salud será buena o muy buena. Solo deberás cuidarte de ciertos problemas digestivos que se producirán básicamente por el estrés y la sobrexigencia a la que te ves sometido en más de una ocasión. Será necesario que comiences a dedicarle tiempo al descanso; una dieta sana y ejercicios suaves como el yoga u otras técnicas de relajación serán muy beneficiosos para tu salud.

También te aconsejamos que cuides tus vías respiratorias que pueden verse afectadas por algún tipo de alergia, sobre todo en la época invernal y más aún si eres fumador. Una consulta a tiempo a tu médico de cabecera evitará muchas molestias.

Es importante que te hagas tiempo para desconectarte de las exigencias laborales, porque te ayudará a recobrar la calma y la lucidez que te ayudarán a estar bien físicamente y así lograr un mayor beneficio en los demás ámbitos. Pero lo principal es que pongas límites a tus exigencias: las actividades al aire libre serán una muy buena opción para desconectar del trabajo, algo que tu organismo está pidiendo a gritos.

Dinero

Las influencias de Júpiter te llevarán en este ámbito a querer mejorar tu forma de vida. Es muy bueno y completamente lícito que pienses en tus comodidades, en cambiar de casa o de coche, pero también debes manejar el dinero con prudencia, ya que los caprichos a los que te verás sometido te ocasionarán grandes pérdidas.

Deja de lado tu sensibilidad y controla muy bien tus inversiones, ya que si estas no están muy claras será mejor que deseches cualquier operación. En cualquier caso, déjate asesorar por un experto, no sea que cometas alguna locura de manera inconsciente.

Tendrás que estar atento a las personas que se te acercan, pues entre ellos habrá buitres a los que solo les interesa el dinero que está llegando a tus manos. No creas en los negocios fáciles; no existen. Debes aprender a administrar muy bien tu dinero, a no despilfarrarlo y, sobre todo, a ahorrar, que es en realidad lo que más te cuesta. Quien ahorra, siempre tiene, como dice el refrán.

Trabajo

Tienes que estar muy atento a las primeras semanas del año 2010, pues se te presentarán grandes oportunidades laborales que no debes desaprovechar. Será el momento justo para lograr el progreso óptimo, ya sea en el trabajo independiente como en el de relación de dependencia. Intenta desarrolar al cien por cien tu capacidad de comunicación e inteligencia. Eres un gran generador de ideas, así que despliégalas en tu lugar de trabajo y obtendrás grandes reconocimientos, tanto en el orden de tu desempeño laboral como en lo económico.

La presencia de Saturno a mediados de año te permitirá llevar a cabo tus proyectos, pero siempre que seas perseverante y no te derrumbes ante el primer incoveniente. El éxito comienza a vislumbrarse, solo tendrás que tener nervios de acero para que el éxito no te ciegue y te haga cometer errores.

Tu fuerza de voluntad, tu capacidad para sortear los obstáculos y tu inteligencia te ayudarán a acabar 2010 colmado de éxitos laborales. Verás que se habrán concretado todos los proyectos que te habías propuesto a lo largo del año y eso te llenará de satisfacción, como no podía ser menos.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Géminis