Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2010

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Entre los meses de enero, febrero y marzo te verás favorecido por los planetas Venus y Júpiter, que influirán en tu estado de felicidad. Tu facultad para seducir se verá muy favorecida durante este primer trimestre del año. Si estás casado aprovecha para reconquistar a tu pareja y, si estas solo, para desplegar todos tus encantos y llegar hasta esa persona que estabas esperando desde hace años.

La influencia de Marte, por otro lado, hará estallar tu pasión característica dándole sentido a tu condición de romántico empedernido. Vivirás momentos donde sentirás sentimientos profundos e intensos que también incorporarán un gran apetito sexual.

Aprovecha al máximo esta época, porque luego te sumergirás en un mar de calma; y los que aun están solos deberán tener paciencia porque no será el momento oportuno de formalizar. Los que están comprometidos sentirán que la relación se enfría; solo hay que esperar, porque a fin de año recuperarán la estabilidad y la vida amorosa se desarrollará en armonía.

Salud

El momento de calma que has vivido durante los primeros meses de 2010 repercutirá negativamente en tu salud. El aumento de peso, producto de los excesos en las comidas, traerá consecuencias como el colesterol y la presión arterial. Es importante que empieces ser responsable contigo mismo y que busques el remedio apropiado para calmar tu ansiedad.

Aprovecha los beneficios de Júpiter en este ámbito para cambiar tus malos hábitos a la hora de sentarte en la mesa. Deja a un lado las gaseosas, las chucherías y las comidas con gran cantidad de grasas. Incorpora a tu dieta cereales integrales, frutas y verduras que ayudarán a depurar tu organismo.

La presencia de Plutón en la última parte del año te hará sentir terriblemente cansado; puedes padecer momentos de crisis nerviosas, así que tómate un tiempo para relajarte, pues todo tu cuerpo se beneficiará de ello. Algunos malestares psicosomáticos pueden complicarte los últimos días del año, pero no revestirán gravedad. Haz actividades en familia para mejorar tu estado de ánimo.

Dinero

Durante el invierno y puede que también en las primeras semanas de la primavera, comprobarás que tus ingresos de dinero están estancados, y que están lejos de concretar ese proyecto de comprar un apartamento en la playa o en la montaña, pero aprovéchalo para planificar detalladamente las inversiones que realizarás a medio plazo.

Es posible que la posición de Saturno complique bastante tu situación económica, por lo que tus ingresos se verán un poco aplazados. Te sentirás contrariado cuando tengas que privarte de algunas cosas, pero tómalo con calma: este periodo no será eterno. Cuando Saturno abandone por fin su posición de negatividad, recibirás nuevos recursos.

Ya a mediados de 2010 podrás disfrutar del aumento de tu poder adquisitivo; pero no abuses malgastando el dinero que entra, ya que puedes poner en riesgo tu economía familiar por culpa de euforias que no vienen a cuento.

Si manejas tus recursos con cautela, tus inversiones te otorgarán réditos importantes. Renovar tu casa y mejorar tu calidad de vida está bien, pero hay determinados lujos que son innecesarios. Presta atención en lo que compras y desecha las cosas inútiles.

Trabajo

Conciénciate de que tienes que empezar el año con cautela y cargarte de paciencia, pues la influencia de Plutón traerá negatividad en este ámbito y hará que te sientas frustrado por momentos. Corres el riesgo de cometer grandes errores. Mantente ecuánime, esto pasará muy pronto. Pronto llegará otro planeta que te enseñará cambios muy favorables, que mejorarán tu condición laboral y te llenarán de optimismo.

Cuando te haga falta recuperar la seguridad en ti mismo, recuerda que tienes una gran capacidad para vencer los obstáculos, pero debes seguir siendo cauteloso porque podrás acometer grandes proyectos o cambiar radicalmente de profesión, obteniendo mejores resultados que hasta la fecha.

Ya a mediados y finales de año recogerás los frutos de tu esfuerzo, tu capacidad de trabajo y tu perseverancia. Usa al máximo el don que tienes para ver más allá de lo que los demás ven y encuentra el momento justo para lanzarte a la conquista de esos objetivos que te habías planteado tiempo atrás.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Escorpio