Comunidad

Predicción de capricornio para el año 2010

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Júpiter te echará un cable en las cuestiones amorosas, proporcionándote gran felicidad al comienzo de este nuevo año 2010. No debes desaprovecharlo. Si estás soltero o soltera, conocerás a una persona que cambiará el rumbo de tu vida; si estás enamorado, concretarás esa relación por la que suspiras e incluso podrías llevarla hasta el altar más próximo. Si tienes pareja formal, viviréis días de vino y rosas.

Debes aprovechar muy bien esta época para dar rienda suelta a tus sentimientos que, por lo general, tiendes a ocultar por miedo a hacer el ridículo. Sé un poquito más flexible y dialoga con tu pareja ya que la inquietante presencia de Plutón puede acarrear ciertas trabas que pueden ocasionarte bloqueos sentimentales.

Poco a poco te sentirás más liberado y comenzarás a gozar del amor a todo tren si estás en pareja y, si no lo estás, gozarás de una sorpresa muy agradable.

Salud

Controla los desórdenes en las comidas, que te pueden ocasionar numerosos trastornos hepáticos. Es importante que en este tema te comportes con la máxima disciplina, regulando tus horarios de comidas y cambiándolas por una dieta sana baja en grasas para que no aumente tu colesterol. El consumo de cereales integrales y frutas no solo ayudará al buen funcionamiento de tus intestinos sino que te ayudará a mantener las defensas altas.

Los trastornos del sueño que sufres a menudo serán subsanados si llevas una vida ordenada y dedicas el tiempo necesario a las actividades de ocio al aire libre. Es necesario que fortalezcas tus defensas para evitar algunas enfermedades que pueden aparecer en cada cambio de estación, sobre todo al entrar en la primavera y el otoño, que te pillarán con el paso cambiado.

Tu fuerza de voluntad y tu buen estado de ánimo te ayudarán a evitar tus habituales problemas de ansiedad, con lo que tu sistema nervioso te estará agradecido. Si ves que no puedes controlar tus nervios recurre a terapias de relajación, pero no parece que debas llegar a tal extremo.

Dinero

Los primeros meses del año serán los más prósperos en el terreno económico, gracias sobre todo a las buenas posiciones astrales, que te otorgarán la claridad suficiente para dedicarte a organizar tu contabilidad doméstica. Además, este periodo será muy favorable para aumentar tus ingresos. No te detengas y solicita ese aumento de sueldo que sin duda mereces y que todavía no te has animado a pedir.

Aprovecha esos momentos para disfrutar del equilibrio financiero. Será también un muy buen momento para evitar gastos superfluos y para comenzar a ahorrar aunque esto requiera inevitables sacrificios. Será muy bueno para tu futuro porque podrás sortear cualquier inconveniente que se te presente y podrás realizar ese viaje soñado a una isla paradisíaca o a una ciudad en el otro extremo del globo terráqueo.

Algunos préstamos familiares te ayudarán a llevar a cabo esas inversiones que te darán buenos réditos. Pero ojo, mucho cuidado con desviarte del camino; no te dejes tentar con inversiones poco reales, ya que un cambio de planes apresurado te abocará al fracaso. Tus esfuerzos serán muy bien recompensados, solo debes ser paciente y, sobre todo, organizado.

Trabajo

Comenzarás el año de manera excelente, pues los influjos planetarios te ayudarán a concretar los proyectos que has tenido entre manos. Debes ponerte en marcha y activar tu sentido de la responsabilidad y de la practicidad. Además, serán un gran momento para demostrar el talento que tienes escondido. Ya es hora de que pongas en marcha ese espíritu luchador.

La falta de influencias planetarias en este terreno, te permitirá, igualmente, acercarte a tus deseos más auténticos, ya que estarás libre de cualquier presión. Reflexiona con madurez sobre todo lo que harás a corto, medio y largo plazo.

Tu imaginación se pondrá en marcha con la llegada de Neptuno en los meses de primavera y verano. Además, la presencia benéfica de Júpiter romperá tus bloqueos y te hará mucho más emprendedor. El éxito laboral está dentro de ti, solo tienes que valorar acertadamente los pros y las contras de cada operación. Recuerda que no debes involucrarte en proyectos que demasiado fantasiosos.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Capricornio