Comunidad

Predicción de cancer para el año 2010

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Si comienzas el año en pareja deberás te advertimos de que deberás llevar a cabo ciertos cambios dentro de la relación para evitar problemas mayores. Necesitas enfrentarte sin complejos con todo lo que te molesta de tu pareja, y evitar esconder los problemas debajo de la alfombra: eso no te conduce a nada (a nada bueno, claro). Es cierto que los enfrentamientos son dolorosos pero a veces es el único camino para aclarar los problemas. Por el contrario, si estás solo, empezarás a descubrir que sientes la necesidad de compartir tu amor con alguien y te sentirás un poquito desesperado.

A mediados de año, el aporte beneficioso de Venus y el diálogo abierto consolidarán la relación. Si sigues soltero, tienes la oportunidad en este periodo de encontrar esa media naranja que te falta y por la cual no dudarás en dedicarte enteramente a ella.

Es importante que domines tu emotividad y cortes rápidamente con los viejos lazos familiares que a veces se interponen en tu relación. No descuides a tu pareja bajo ningún concepto.

Salud

La influencia positiva de los planetas a comienzos de año se verá reflejada claramente en tu estado anímico, pero también en el físico. Esto ocurrirá porque has aprendido a relajarte y a no dejarte sobrepasar por las emociones que tanto han alterado tu salud en el pasado. Es necesario que estés preparado a conciencia para enfrentar los influjos de Saturno que se instalarán en todo lo relacionado con la salud y que te acarrearán algún que otro problemilla en la salud. Nada importante.

Sin embargo, los accidentes domésticos estarán a la orden del día; tenlo muy en cuenta sobre todo durante la mitad del año, donde estarás expuesto a heridas, cortes, esguinces y quebraduras que no serán de gravedad pero que te perjudicarán en tu rutina diaria. Así que abre bien los ojos y no quieras correr más de la cuenta.

Tu salud se verá muy beneficiada si aprendes a relajarte y a tomarte las cosas con más calma. Tu excesiva emotividad puede provocarte mucho sufrimiento, además de nervios que podrían desencadenar numerosos problemas de salud. Relájate y disfruta de las cosas bonitas que tiene la vida, que son infinitas, aunque a veces no quieras creerlo.

Dinero

En el terreno de las finanzas el año 2010 comenzará un poco estancado, pero no te impacientes, pues los problemas económicos poco a poco comenzarán a desaparecer. Las posibilidades de realizar algunas transacciones que te darán como resultado una notable cantidad de dinero comenzarán a aparecer.

Afiánzate económicamente y ahorra un poco de dinero porque a mediados de 2010 surgirá algún que otro problema de dinero que, si bien no será muy importante, hará que te abstengas de hacer gastos y préstamos durante una temporada. No inviertas en negocios que ofrecen mucha rentabilidad sin nada a cambio porque seguramente sean una estafa.

El ingreso de dinero comenzará a reestablecerse hacia final del año. Será entonces cuando se te presenten grandes posibilidades de hacer inversiones seguras, solo debes atreverte a hacerlas, tomando por supuesto todas las precauciones correspondientes y pidiendo consejo si es necesario. El aumento de tu poder adquisitivo te permitirá renovar tu casa, cambiar de coche y tomarte unas merecidísimas vacaciones para culminar el año por todo lo alto.

Trabajo

La extraordinaria influencia de Júpiter en este primer trimestre del año será muy beneficiosa para ti, así que no debes desaprovechar ninguna de las oportunidades que se te van a presentar. Si tienes un trabajo estable, podrás escalar y experimentar un merecido aumento en tu nómina. Si estás sin trabajo, tendrás la posibilidad de llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente y que hasta ahora no has podido llevar a cabo por una u otra circunstancia.

Entonces, durante la segunda etapa del año, aparecerá Plutón. Sírvete de su energía para tomar decisiones acertadas y desarrolla estrategias laborales para escalar hasta el éxito. Comenzarás tal vez con remuneraciones más bajas de lo que esperabas, pero no te desanimes, pues te abrirán las posibilidades de ir progresar poquito a poco.

Es necesario que actúes con cierta cautela pero sin abandonar la firmeza, para salvar los inconvenientes que pueden presentarse y salir triunfante, conquistando todo lo que te propongas. Tu capacidad de trabajar en equipo y tu audacia darán muy buenos frutos al finalizar el año 2010.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Cáncer