Comunidad

Predicción de aries para el año 2010

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Tu vida amorosa se verá tremendamente beneficiada por la influencia de Venus, que te hará sentir bastante más animado que en los últimos tiempos, contando incluso con la posibilidad de reencontrarte con una persona muy especial cuando menos te lo esperas, la cual cambiará dará un giro de 180 grados a tu vida, formalizando una relación que puede llegar hasta el altar. Solo tendrás que desarrollar la paciencia y la tolerancia, rasgos fundamentales para los intrépidos e impacientes Aries.

Paralelamente, es necesario que estés abierto para recibir el amor que ha de llegar en el comienzo de este 2010. Si tienes una pareja estable tendrás la posibilidad de formalizarla y, aunque ahora mismo te pueda parecer una locura, comenzareis a pensar en la posibilidad de tener un hijo, ya que los momentos que se os avecinan serán muy felices para ambos.

Finalmente, aprovecha la primera parte del año para disfrutar del amor, porque la influencia de Mercurio será positiva para que puedas comunicarte mejor. Ya hacia final del año las relaciones estarán inundadas de ternura y sensualidad, pero la influencia de Plutón te traerá pequeñas perturbaciones que serán superadas sin demasiados problemas.

Salud

Los diferentes emprendimientos laborales del año 2010 te provocarán puntuales momentos de estrés que pueden afectar a tu salud. Tranquilo, no creemos que te ocurra nada grave si le dedicas tiempo al descanso y a la relajación física y espiritual. Es importante que no te exijas más de lo recomendable; no creas que eres invencible o tu cuerpo sufrirá las consecuencias.

Además, la presencia de Saturno puede traerte algunos trastornos a mediados de año, pero mantén la calma, pronto la benéfica acción de Plutón te traerá el alivio que anhelas. Todo será más rápido si te acostumbras a llevar una vida ordenada, dándole importancia a la dieta sana y nutritiva, que evitará trastornos estomacales y hepáticos, y te otorgará las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Recuperar el optimismo y la calma, así como la práctica de algún deporte, te ayudará a paliar esos dolores de espalda y reumáticos que tanto te molestan, sobre todo en invierno. También será necesario que te cuides de las enfermedades virales que puedan afectar tu sistema respiratorio. Si eres precavido, tu salud no se verá afectada en nada importante.

Dinero

El notable aumento de trabajo y los éxitos en los proyectos que vas a emprender auguran una muy buena entrada de dinero para ti. Es fundamental que seas prudente a la hora de invertir, porque renovar los bienes materiales no necesariamente implica, que se derroche en cosas innecesarias. Escucha atentamente la opinión de los especialistas a la hora realizar grandes inversiones en una casa, en un coche o en cualquier otro bien. ¿O es que quieres perder el dinero que tanto esfuerzo te ha costado reunir?

La influencia de Plutón indica que tendrás la oportunidad de aumentar tus ganancias, pero es algo que sólo será posible si controlas tus gastos a rajatabla y comienzas a ahorrar ahora mismo para afrontar cualquier problema económico.

Parece que este año tus finanzas no sufrirán altibajos, sin embargo debes mantenerte activo y alerta para continuar progresando a nivel económico. No te detengas por nada; todo está a tu favor, solo debes aprovechar la oportunidad que te dan los astros durante este año 2010.

Trabajo

Se te presentarán excelentes oportunidades laborales, siempre que sepas dominar la impaciencia que te caracteriza. Aries, no te obsesiones: es necesario que le dediques horas al decanso, ya que tendrás que estar atento a los cambios dentro de tu ámbito de trabajo. Aparecerán nuevos proyectos y retos que te permitirán conseguir los objetivos que habían quedado almacenados en tu baúl de los deseos.

Tu capacidad de esfuerzo y de disciplina te auparán a metas muy altas, ya sea en el trabajo independiente como en los de relación de dependencia; en estos últimos deberás ser tolerante para no romper con la armonía de la rutina laboral. Aprovecha al máximo la gran capacidad que tienes para ser cálido y solidario con tus compañeros de fatigas.

Recuerda que todo está a tu favor para desarrollarte en este campo, pero será necesario que no te arriesgues más de la cuenta. Piensa como una tortuga: es preferible que camines lento pero seguro. Deberás dejar de lado esa necesidad imperiosa de ser el primero o el más brillante para no perder las buenas oportunidades que se te presentarán en 2010.

 

Últimos comentarios

constanza

constanza  09.01.2010

 
 

ke bueno ojala sea haci.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Aries