Comunidad

Predicción de acuario para el año 2010

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Alégrate: la relación con tu pareja está en todo su esplendor, tendrás una comunicación tan especial con tu compañero o compañera sentimental que, a veces, no necesitarás que te diga nada para saber lo que siente. Si estás solo, a pesar de que la libertad es fundamental para tu vida, la soledad comenzará a pesarte, pero trata de mantener la calma porque el amor llamará a tu puerta. No dejes pasar la oportunidad.

Te recomendamos que aproveches la influencia de Mercurio en los meses de verano, pues te ayudará en la comunicación con tu pareja. Evita los exabruptos verbales que más de una vez te traen conflictos y piensa muy bien antes de hablar, ya que esto te ocasiona verdaderos quebraderos de cabeza.

A mediados de año gozarás de la presencia de Venus, el planeta del amor, que te volverá aún más romántico y sensual. Si estás solo se te darán todas las condiciones para enamorarte y tendrás un encuentro muy importante con una persona a la que últimamente no le quitas los ojos de encima. ¿Crees que no se ha dado cuenta de que la observas?

Salud

La vida sedentaria y los excesos en las comidas te pueden llevar a padecer un exceso de peso, que deberás controlar con una dieta basada en frutas y hortalizas, sumada a una actividad física rutinaria. Es importante que dejes de lado las bebidas gaseosas y que consumas mucha agua mineral, eso te ayudará a desintoxicarte.

Disfruta mientras puedas del aire libre y del sol. Un refuerzo de vitaminas te ayudará a superar los cambios estacionales que pudieran influir negativamente en tu salud.

La presencia de Marte en el segundo y tercer trimestre del año te sumergirá en un estado de tensión continuado, por lo que te recomendamos que dejes de lado el café y otras bebidas estimulantes, como los refrescos de cola. Reduce al máximo el consumo de tabaco, tu salud y tus dientes, que cada vez están menos blancos, te lo agradecerán.

Algunas malas influencias planetarias pueden repercutir en tu salud. Debes prepararte para afrontar esta situación que puede aparecer hacia finales de año. Consume cítricos y mantén el ánimo arriba para superar cualquier problema de salud.

Dinero

La notable situación financiera que te deparan los primeros días del año, te harán sentir tremendamente optimista, pero debes tener mucho cuidado porque, sin quererlo, el dinero te irá desapareciendo de las manos. Puedes comprometer tu situación económica si no te controlas como es debido. Vigila esas compañías con las que vas últimamente, pueden aprovecharse de esta situación.

El equilibrio en las finanzas vendrá de la mano del Sol. El astro rey te ayudará a administrar mejor tu presupuesto. El aspecto financiero será positivo gracias a los réditos, producto de buenas inversiones a medio plazo y a los eventuales aumentos de sueldo.

En general todo el año 2010 será muy positivo para tu economía si evitas caer en la tentación de salir a comprar de manera compulsiva. Puedes invertir en una casa para vivir o remodelar la que ya tienes. Lo mejor será que realices inversiones inmobiliarias porque te darán muy buenos réditos y asegurarán tu futuro. Solo debes pedir consejo y asesoramiento a las personas que saben del tema.

Trabajo

Aunque el año empezará con un éxito relativo, Plutón aparecerá con una influencia negativa sobre ti, pero debes mantener la calma. Las cosas se irán sucediendo muy bien, siempre que manejes tu impaciencia para no cometer equivocaciones de las que luego tengas que arrepentirte.

Tu necesidad de progreso y de cambio de vida te lanzará a concretar nuevos proyectos o incluso a cambiar de trabajo. Debes manejarte con prudencia, pues la influencia de Plutón te ciertos riesgos. Evalúalos convenientemente antes de cambiar de trabajo o de concretar un emprendimiento. Aprovecha que Júpiter comienza ponerte las cosas de cara.

Al final del año te encontrarás con un mejoramiento en el plano profesional y laboral. Expresa tu capacidad creativa a tus superiores, haz que sepan quién eres y las ideas que tienes en mente, esto te permitirá escalar posiciones y se traducirá en un considerable aumento de salario, por encima de las expectativas. Si pones un freno a tus ambiciones y aceptas con paciencia los escollos que pueden presentarse en tu camino, triunfarás de lo lindo. Tu vitalidad y dinamismo te ayudarán a seguir adelante.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2010 - Acuario