Comunidad

Predicción de tauro para el año 2009

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Marte en disonancia con el sector de tus relaciones, pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no das solución a los problemas cotidianos puede desembocar en ruptura.. Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.

Salud

Es un año de grandes cambios a nivel físico, puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos, pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.

Dinero

Te aconsejo que no pierdas el tiempo en asuntos sin importancia, dado que en estos momentos tienes la oportunidad de triunfar plenamente en el campo económico y profesional, y es seguro que tan buenas influencias astrales no se repetirán durante un tiempo. Así que no te pierdas en detalles de poca monta y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en Otoño trata de no arriesgar demasiado.

Trabajo

Deberás de estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto para este nuevo año, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos. La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social, sobre todo, hacia la Primavera.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Tauro