Comunidad

Predicción de libra para el año 2009

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Es muy probable que empieces un nuevo periodo en tus relaciones y vas a tener cierta predisposición a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones de una manera más abierta hacia los demás. Es posible que recibas noticias de amistades que se encuentran en el extranjero o puedes que empieces una relación con una persona extranjera o fuera de tu entorno cotidiano.

Salud

Es un año de gran fortaleza y energía física, aunque deberás de te-ner cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá intensidad en todo lo que hagas; quizá sea cierta ansiedad o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer la experiencia sobre ti mismo y mejorar tu respuesta física y psíquica a la vida y a tus asuntos. Las influencias son muy favorables para la realización de terapias de largo plazo y será beneficioso realizar algún deporte para el equilibrio físico-mental.

Dinero

Te interesarás por el mundo de las finanzas de una manera poco usual, y al margen de tus intereses profesionales; invertirás planeando y analizando cuidadosamente las fluctuaciones del mercado. Puedes tener fijación por conseguir alguno de tus proyectos y realizar tus metas materiales. O bien por poderte permitir un sueño o un deseo. Es posible que alcances un nivel que te permita relajarte en materia económica y eso suponga ya, de hecho, un disfrute y una mayor confianza que te ayude a ver la vida de otra manera.

Trabajo

La enorme creatividad e imaginación con que contarás en este nuevo año te dará la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional, que de llevarse a efecto, tienes garantizado el éxito. Los viajes y la educación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos. Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque le va hacer falta para este año, ya que las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este naciente periodo.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Libra