Comunidad

Predicción de leo para el año 2009

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Curiosamente desarrollarás ahora unas maneras y fuerzas personales para la comunicación, que te favorecerán a la hora de relacionarte con los compañeros de trabajo y con tus amigos. Tu felicidad se verá colmada por el cariño de tus hijos en caso de tenerlos, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual. Las influencias planetarias te beneficiarán en nuevas relaciones sentimentales a lo largo de la Primavera.

Salud

En este periodo debes de tener mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud pudiera verse muy resentida a causa de problemas estomacales y hepáticos. De todas formas debes hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también en el sentido de dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir.

Dinero

Se te presentan muy buenas posibilidades de ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que en este periodo no te servirán de mucho. Si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el éxito deseado.

Trabajo

La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres; no solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también a nivel económico y familiar. Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha en el año anterior.

 

Últimos comentarios

Tifostio

Tifostio  28.10.2009

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Leo