Comunidad

Predicción de geminis para el año 2009

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Es un nuevo periodo con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma, conocerás a más personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja sobre la estación de Primavera se avecinan importantes cambios en este sentido, posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida.

Salud

Es posible que en este año cualquier cosa te ponga nervioso; debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que ésta es la única manera que tienes ahora de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.

Dinero

Las perspectivas económicas presentan un cariz favorable. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, por las fechas de Otoño. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecen. El tránsito de Júpiter favoreciendo tu casa dos, tiene gran influencia para llegar a las riquezas que te interesan.

Trabajo

Será un año en que puedas desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas. Es posible que se desarrolle dentro del mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Géminis