Comunidad

Predicción de escorpio para el año 2009

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar más estabilidad en los meses de Invierno, para entablar una relación más seria de la que estas teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean. Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos.

Salud

Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Cuida de forma especial la presión arterial y en general la circulación sanguínea, será una medida preventiva apropiada. Dedicarse a la expresión artística te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

Dinero

Te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera las influencias planetarias indican un año de muchos altibajos en la primera mitad del año en la que debes de tener una previsión importante para este aspecto. A lo largo del siguiente semestre podrás obtener con facilidad nuevos ingresos e incrementarlos con nuevos proyectos de trabajo.

Trabajo

Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso sobre el mes de Enero y los meses de Otoño. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho. De alguna manera este es un buen año para los cambios, especialmente para aquellas personas que están a la búsqueda de nuevos horizontes laborales, pues tendrás el apoyo necesario para llevar a cabo tus planes con gran posibilidad de éxito.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Escorpio