Comunidad

Predicción de cancer para el año 2009

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Se presenta un primer semestre del año con una importante crisis amorosa, posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz. Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extrayendo de la misma toda la alegría que te pueda dar.

Salud

Desarrollarás un inusual interés hacia la curación de la mente y el cuerpo si trabajas con la medicina espiritual, ya que estarás convencido de que el bienestar mental y emocional está completamente unificado con la salud física. Además te interesarás por los masajes, el yoga, la homeopatía y los procesos naturales de dietas.

Dinero

Las influencias planetarias en este año serán muy buenas para que, al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Aunque deberás esperar al segundo semestre para obtener los beneficios que coseches a principios de este año.

Trabajo

Tu voluntad y tu poder será expresado a través del principio de expansión, pudiendo de esta forma alcanzar todos los objetivos que te hayas impuesto con anterioridad. Tu naturaleza optimista te traerá muy buena suerte en este aspecto sobre todo a primeros de año, y la popularidad con la que contarás en este periodo, te ayudarán a instigar a tus amigos para realizar proyectos y metas comunes muy beneficioso para todos.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Cáncer