Comunidad

Predicción de acuario para el año 2009

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Analizarás los logros obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir imposibles para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Así mismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos. Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo en la Primavera.

Salud

Es un año marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Júpiter realiza a este signo. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y escape para las energías contenidas. Accidentes domésticos de poca gravedad y alteraciones cardiovasculares serán las amenazas más comunes. El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones.

Dinero

Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines. Para solventar esta necesidad de disfrutar del mundo material, no debes exigirles a tus asociados con impaciencia, que trabajen a un ritmo fuera de lo común, o que hagan determinados sacrificios para el logro de estos fines.

Trabajo

Pondrás tu integridad y tu conducta moral en función de llevar tus negocios, o lo relacionado con el sector laboral, con la máxima honradez y responsabilidad. Existe un fuerte deseo de poder y ambición personal sobre los meses de Primavera. Esto te hará generar nuevas ideas para llegar a esa posición social que tanto deseas, así como para obtener sustanciosas ganancias materiales. Quizás las obligaciones sociales que te presionan puedan interferir en los valores personales y las relaciones en el hogar. Debes intentar buscar un equilibrio para esta situación. Pudiera suceder que en este año se solucionaran algunos asuntos que tienes pendientes con la ley y que arrastras desde hace un tiempo.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo 2009 - Acuario