Comunidad

Horóscopo Sexual de Libra

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Sobre los Libra

Los libra suelen presentar cierta urgencia a complementarse, buscan el equilibro. Por este motivo no les gustan las diputas ni los ambientes hostiles, tienden a la comodidad, siempre buscan lo agradable y armonioso. En el plano amoroso es siempre consciente de los defectos de su pareja pero prefiere callar para mantener la calma. Defectos: Demasiada pereza y dependiente, se deja llevar mucho por los demás. Está muy apegado al confort y en ocasiones puede incluso ser frívolo.

El Hombre

El hombre libra se muestra tímido pero en realidad esconde mucho, como el tamaño de su sexo, con el cual puede hacer que su pareja disfrute enormemente. Es un hombre apasionado, con el cual es fácil mantener encendida la llama del deseo. Suelen mantener relaciones con personas muy opuestas a ellos, rozando incluso la obsesión. Su pareja debe ser complaciente y sensual, cuando aprenda a aceptar los lapsus de energía sexual de los libra, sabrá disfrutar mucho con ellos.

La Mujer

La mujer libre es soñadora, aunque en apariencia pueda parecer tímida y se muestre bastante introvertida. Aunque puede mostrarse un tanto pudorosa eso no impedirá que en el momento adecuado sepa dar y recibir placer. Su sexualidad es de las más altas del zodíaco y puede seducir con facilidad. Si su pareja no cree en sus ideales y no tiene demasiado claro con sus objetivos, se puede sentir ofendida y reaccionar con ataques verbales o con la ausencia de actividad sexual. Así pues hay que aprender a tratarla con ternura y respeto.

El Beso

El beso de un libra es de diez, pues siempre sabe que necesitas en cada momento. A pesar de ser equilibrados siempre buscarán la excitación extrema, así que siempre estarán tentando a sus parejas antes de darles lo que realmente desean. El beso parece dominar todo el cuerpo simplemente con el contacto de la boca.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo sexual Libra