Comunidad

Horóscopo Sexual de Acuario

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Sobre los Acuario

Los nacidos bajo el signo de acuario tienen el sentido de la universalidad muy desarrollado, no desea invadir, y está muy acostumbrado al cambio. Son muy rebeldes, y defiende causas utópicas. En el amor son como en la vida, muy apasionados y comunicativos, pero siempre buscarán un hueco para poder ejercer su libertad. Defectos: Suelen ser demasiado obstinados y tercos. Su fantasía e imaginación lo convierten en una persona demasiado utópica.

El Hombre

El hombre acuario es un ser poderoso y muy dulce al mismo tiempo. Se considera el mejor, aunque su pareja no se lo diga. Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama, aparte de calidad, aquellos que yazcan con un acuario también podrán disfrutar de la cantidad. Si por el contrario falla en la cama, se sentirá muy castigado, cambiando por completo su actitud.

La Mujer

Suele elegir a su pareja basándose en argumentos como la posición social o en sus cualidades intelectuales, dejando más a parte el físico. Del mismo modo será exigente pero aún así una vez superado el test pondrá luz verde a las relaciones sexuales. No es una mujer fácil, le gusta sentirse admirada, pero hace bien el amor, y está dispuesta a innovar. Aunque posea una ardiente personalidad, puede llegar a bloquearse, pero una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes.

El Beso

Al ser tal idealistas no les falta creatividad, así que pueden llegar a confeccionarse una lista de besos para hallar el correspondiente en cada momento. Aunque es un gran besador, su carácter provoca que muchas veces no se conforme simplemente con los labios, y sus manos vayan un poco más allá.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo sexual Acuario