Comunidad

Horóscopo Joven de virgo para el año 2010

Virgo

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Virgo, estás en una situación muy buena para encontrar el verdadero amor en 2010. Las estrellas están de tu parte e indican que alguien muy especial te dará todo su cariño antes de que llegue el verano. Luego ya depende de ti aceptarlo o no. En ocasiones eres demasiado exigente con los demás. ¿Por qué no bajas un poquito el listón? Con esa actitud lo único que conseguirás es alejar a posibles candidatos.

Ya es hora de que aprendas que el amor y el sexo no son como esas comedias románticas que ves en el cine o las series de televisión que tanto te gustan. Baja a la realidad. De lo contrario, harás daño a gente que solo quiere expresarte sus sentimientos. Es evidente que no puedes quedarte con el primero o la primera que llame a tu puerta, pero si esperas un príncipe azul o una bella princesa, es probable que te quedes a dos velas.

En Casa

No te gusta lo que hay de cenar, tardan mucho en lavarte la ropa, la camisa que ibas a ponerte no está planchada, el fregadero está lleno de platos...¿Por qué no haces algo al respecto? En 2010 podrías ganarte más de una bronca por no mover ni un dedo cuando se trata de hacer tareas domésticas. Asume tus responsabilidades, seguro que tus padres y hermanos te lo agradecerán.

En lo que no vas a tener problemas es a la hora de entrar y salir de casa. Te van a dar toda la libertad que quieras para salir, incluso si al otro día tienes que ir al instituto, pero ellos esperan recibir a cambio tu gratitud y tu colaboración. Un consejo: no levantes la voz más de la cuenta, porque lo único que conseguirás es agravar los problemas que te atormentan.

Amigos

La apatía en la que caerá tu grupo de amigos después del verano de 2010 te sacará de tus casillas. Es normal: siempre hacéis lo mismo, vais a los mismos sitios y con la misma gente. Tienes ganas de cambiar. Pero no es bueno que lo hagas tú solo, que te vayas sin dar explicaciones. Comenta a tus mejores amigos lo que te ocurre, expresa tu opinión sin miedo, y ofrece soluciones. Seguro que ellos estarán de acuerdo.

Por otro lado, te advertimos de que probablemente te verás envuelto en una situación desagradable por un acto que cometiste hace tiempo y que afecta a uno de tus colegas. Creías que el asunto estaba enterrado y que nadie se enteraría, pero de repente saldrá a la luz. Cuando esto suceda, mantén la calma y no intentes esconderte ni excusarte. Acepta tu culpa, pide perdón y deja que la situación se vaya tranquilizando poco a poco, a su ritmo. Al final todo se arreglará.

En Clase

2010 será un buen año académico para los Virgo. En general te costará menos aprobar las asignaturas, no tendrás que estudiar tanto como en otras ocasiones. Esto se debe a que estarás más atento que nunca en clase: por fin has comprendido que si en vez de hablar con los compañeros, atiendes las explicaciones del profesor, luego no tendrás que pasar horas y horas con los codos hincados en los libros.

Aún así, habrá una asignatura que te dará dolor de cabeza tanto en la primera parte del año como a partir del próximo curso, en septiembre. Esa materia nunca te ha gustado mucho y desconectas enseguida, por lo tanto cuando repasas en casa no te enteras de nada y apruebas los exámenes por los pelos. Deja de jugar con fuego, pide ayuda a quien realmente domine el tema e incluso tus padres podrían echarte una mano, aunque tú creas que no.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Virgo