Horóscopo Joven de tauro para el año 2010

Tauro

21 de Abril al 20 de Mayo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Si ya tienes pareja estable, es decir, si lleváis al menos un año de relación, 2010 será el de vuestra consolidación. Dejaréis atrás todas las dudas que habéis arrastrado en los últimos meses y confiaréis el uno en el otro más que nunca. Ni siquiera tendréis celos porque vayáis con otros amigos de vez en cuando. Eso sí, tu carácter de Tauro hará que de vez en cuando te enfades con tu pareja por tonterías. Ten un poquito más paciencia.

En cambio, si aún no tienes pareja, es poco probable que la consigas en 2010. Aún no estás preparado para iniciar una relación seria. Es mejor que te centres en las pequeñas aventuras que se pueden dar tanto en una discoteca en pleno invierno como en tus excursiones a la playa en verano. Ojo, porque el exceso de pasión podría acarrearte algún malentendido desagradable. En el sexo las dos personas deben ser las protagonistas, no quieras llevar las riendas permanentemente.

En Casa

Las fases lunares influirán claramente en la relación con tu familia. Como si fueras un hombre o una mujer lobo, cuando haya luna llena te volverás más irascible. Es normal que se te escape alguna palabra que mejor no deberías haber pronunciado, o que tengas discusiones frecuentes con tus hermanos. Tranquilo, no pasa nada; pero, por favor, procura pedir disculpas cuando tu cabeza se haya enfriado.

El resto de días del mes estarás más tranquilo. No te importará que tu madre se meta en tu habitación sin avisar, porque tampoco estarás haciendo nada que ella no pueda ver. En vacaciones mejorará la relación con tu padre, el cual querrá que ese "feeling" especial continúe en otoño, así que no le rompas la ilusión; él sabe perfectamente cuándo sobra, no hace falta que se lo digas.

También tenemos que advertirte de algunos problemas alérgicos con la llegada de la primavera. Tu familia será de gran ayuda para esos días en los que no podrás ir a clase con normalidad. No hace falta que les compenses con regalos: bastará con darles las gracias.

Amigos

Prepárate, porque el año 2010 será bastante movidito en las relaciones con tus amigos. Por un lado despertarás los celos de terceras personas que tienen envidia de lo bien que van las cosas con tu pareja. No les hagas caso y evita la confrontación directa, porque el único perjudicado serás tú. Si alguien te hace daño de verdad, entonces es que no merece ser tu amigo. Pasa de él o de ella.

Por lo demás, es posible que poco a poco vayas adquiriendo un papel más importante en tu grupo de amigos. Al principio solo eras uno más, estabas en un segundo plano; pero ahora ha llegado el momento de pasar a la acción. Sé el primero en decidir lo que hacéis el fin de semana y propón planes originales para no repetir siempre lo mismo. Llegará un punto en el que todos seguirán tus indicaciones, pero si estás cansado de llevar la iniciativa (cosa perfectamente normal), dilo a la cara y crúzate de brazos. Ellos mismos se darán cuenta de que están abusando de tu confianza y energía.

En Clase

Todo indica que seguirás con la constancia habitual en clase y que no tendrás muchos problemas para pasar de curso. En general te gustan la mayoría de asignaturas y tampoco tendrás demasiados enfrentamientos con los profesores.

De cara al mes de septiembre, te recomendamos que busques una nueva ubicación en el aula, porque al sentarte tan atrás te despistarás con compañeros que no quieren saber nada de lo que les están explicando.

Si tienes dudas sobre hacia dónde encaminar tu currículum académico, los astros te aconsejan que te decantes por las asignaturas de "letras", como Historia y Literatura. En cualquier caso, tu determinación por triunfar en todos los terrenos hará que tampoco se te den mal las Matemáticas o las Ciencias. Eres un alumno muy completo, ¡deberías estar orgulloso!

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Tauro