Horóscopo Joven de sagitario para el año 2010

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Sagitario, nos vemos obligados a advertirte de que en 2010 vas a tener algunos problemas relacionados con el amor, sobre todo en la época de las vacaciones de verano. Tu intención será buena, pero sin querer harás daño a una persona para la que eras muy especial y a la que habías dado esperanzas de tener algo más que amistad. No intentes dar explicaciones, simplemente acepta tu culpa y deja que las cosas se enfríen antes de volver a hablar del tema. Será lo mejor para los dos.

Por lo que respecta al sexo, tampoco vas a tener demasiado en 2010, aunque vemos una ligera mejoría hacia finales de año, como anticipo del fantástico 2011 que tendrás. De todas formas la espera no se te hará excesivamente larga, porque te tomarás esta mala racha con gran sentido del humor y sin prisas, disfrutando de otros placeres como la compañía de tus amigos o la práctica de tus aficiones favoritas.

En Casa

Te va a suceder algo bastante raro a tu edad: tendrás una regresión a la infancia. De repente tendrás más ganas que nunca de estar en casa, de rodearte de tus padres, incluso de tus hermanos, aquellos a los que antes no soportabas. Te convertirás en una persona muy hogareña y preferirás quedarte viendo la tele antes que bajar al parque o ir a la discoteca.

Por supuesto, va a ser solo algo temporal. En cuanto llegue el verano volverás a tener ganas de salir por ahí con tus amigos y dejarás de querer el contacto con tu familia. Este repentino cambio provocará que en casa te hagan muchas preguntas, pero en cuanto se den cuenta de que es algo normal y que no te ocurre nada grave, te dejarán en paz. Hacia final de año encontrarás el deseado equilibrio entre la vida social y la vida familiar.

Amigos

Sentirás la tentación de traicionar a uno de tus mejores amigos. Hace tiempo él o ella te confió un secreto y ahora estáis enfadados, motivo por el que quieres revelar su confesión a todo el mundo. Te recomendamos que no lo hagas. No seas rencoroso, o el castigo podría volverse contra ti. Si el enfado es por un asunto muy grave, bastará con que le retires la palabra, pero no hagas ataques sin fundamento y piensa siempre antes de actuar.

Con el resto de tus amigos mantendrás una relación muy cordial, aunque dependiendo de la época del año estarás más o menos alejado de ellos. Siempre estarán ahí para esperarte, lo cual deberías agradecer. Valora la amistad que te ofrecen y no los desprecies bajo ningún concepto. La amistad es el mayor tesoro. Recuérdalo.

En Clase

Hasta ahora el instituto te ha ido más o menos bien, pero este año 2010 tendrás que redoblar tus esfuerzos si no quieres tener un disgusto en forma de suspenso... o más de uno. En teoría no deberías tener problemas para aprobar, pero te advertimos de que como te relajes las cosas se te pondrán muy cuesta arriba, y cuando quieras corregir tu trayectoria, será demasiado tarde.

Tienes grandes proyectos en la cabeza, deseas ser alguien importante en el futuro, pero eso solo se consigue con esfuerzo y sacrificio. Nadie te va a regalar las notas.

Seguramente serán las asignaturas de letras las que te irán peor, especialmente la Filosofía y la Historia, porque te dará pereza ponerte a estudiar esos temarios tan extensos. Échale un poco de ganas, el resultado final te compensará con creces.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Sagitario