Comunidad

Horóscopo Joven de piscis para el año 2010

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Si hasta ahora no has sentido la necesidad de demostrar tu amor hacia otra persona, no te preocupes, Piscis; porque 2010 va a ser el año del despertar. Se juntarán varios factores, como el hecho de que te encuentres en plena adolescencia, con las hormonas revueltas y las pilas cargadas, pero también tendrá que ver el carácter general de los nacidos bajo tu signo. Sois chicos y chicas muy románticos, apasionados y un poco ingenuos, por lo que es probable que te lleves algún chasco, especialmente durante los meses de vacaciones.

Hacia finales de año vivirás una relación especial con alguien que te gusta de verdad, una relación en la que el sexo tendrá un papel muy importante. Está bien que, cuando os acostéis, te preocupes por la otra persona, por saber si disfruta tanto como tú. Pero también tienes que reservar tiempo para ti y dejarte llevar, de lo contrario te quedarás siempre insatisfecho.

En Casa

La relación con tus padres y hermanos entrará en un terreno complicado en 2010. Las rencillas y discusiones estarán a la orden del día, y de lo único que tendrás ganas es de encerrarte en tu habitación en cuanto pongas el pie en casa. Tu actitud enfadará aún más a tus familiares, que en lugar de hacer autocrítica, te echarán la culpa de cosas en las que no tienes nada que ver.

Ante esta situación, te aconsejamos que mantengas la calma. No tomes decisiones precipitadas. Prueba a compartir más tiempo con ellos, aunque sea viendo la tele o haciendo algún trabajo para el instituto. Deja que te ayuden y, sobre todo, no les mientas nunca; ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Es mejor que les cuentes la verdad porque escondiéndote solo conseguirás aumentar tu sentimiento de culpa.

Amigos

Los Piscis sois personas solitarias, a los que os gusta ir a vuestro aire, sin nadie que os diga lo que tenéis que hacer en cada momento. Por eso, en 2010, tendrás un pequeño distanciamiento con tus amigos. Es probable que a veces te señalen con el dedo y hagan comentarios a tus espaldas, como si fueras un "bicho" raro; sin embargo, eso no significa que hayan dejado de querer estar contigo. Deja pasar unos días y haz saber a tus compañeros que también estás con ellos, pero que tienen que aceptarte tal como eres, rarezas incluidas.

En la época primaveral estrecharás lazos con una persona con la que compartes muchas aficiones y que te cae fenomenal desde hace tiempo. Con el paso de los días descubrirás que, además, es de tu mismo signo, y eso hará que os convirtáis en inseparables. Eso está muy bien, sin embargo no te alejes demasiado del resto de tus amigos porque te avisamos de que la citada amistad no durará más de un año.

En Clase

Las clases te irán bien en 2010, pero es una lástima que tu carácter introvertido no te permita llegar un poco más lejos. Si participaras en clase, preguntando al profesor o profesora de turno, ofreciéndote para corregir los deberes, etc., tus notas se verían incrementadas y llegarías con facilidad al notable o, incluso, al excelente. Tú verás lo que te conviene, pero repetimos que es una pena que renuncies a esa posibilidad.

Por otro lado, te hallarás con la duda de qué camino seguir en el futuro: el de las letras o el de las ciencias. En ambos tienes opciones de conseguir el éxito y tienes capacidad de sobra para triunfar. Pero por lo que respecta únicamente al año 2010, serán las asignaturas de letras las que se te darán mejor: Lengua, Literatura, Historia, Historia del Arte e incluso Griego y Latín.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Piscis