Horóscopo Joven de libra para el año 2010

Libra

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

El romanticismo es un rasgo inherente a tu signo, y en ese sentido 2010 no va a ser una excepción. Vivirás doce meses de primavera y prácticamente cada semana creerás haber encontrado a tu chico o chica ideal. Como es lógico, te llevarás varios chascos, pero no te preocupes, porque los superarás enseguida gracias a tu carácter optimista.

El mayor error que puedes cometer es enamorarte de quien solo quiere aprovecharse de ti. Debes tener claro que habrá gente que se acercará a ti con la única intención de tener sexo. Y no está mal que les correspondas, si te apetece, pero no esperes que esas personas vayan a ocupar el vacío de tu corazón. Nos referimos sobre todo a alguien con quien ya tuviste una relación y que este año volverá a presentarse en tu vida, de un modo un poquito extraño.

En Casa

No eres de los jóvenes que tienen relaciones problemáticas con la familia, y en 2010 tampoco los vas a tener. Tu relación con tus padres y hermanos será muy buena, tendréis vuestras rencillas pero nada que se salga de lo normal. Llegado el momento comprenderás lo importante que eres para ellos y necesitarás demostrárselo; pero no hagas ninguna locura o de lo contrario sólo conseguirás preocuparles.

Si tienes un hermano o hermana en edad escolar, debes saber que en 2010 tendrá algunos problemas a nivel académico. Estaría bien que le echaras una mano cuando te pide ayuda para hacer los deberes. También es posible que te pida consejo por cuestiones amorosas, y no debes negárselo, pues tienes más experiencia y sabes qué errores no debería cometer.

Finalmente, los astros indican un cambio de residencia a largo plazo que podría gestarse en los próximos meses. En cualquier caso, se trata de un cambio a mejor en el que tanto tu familia como tú saldréis ganando.

Amigos

Afrontas un año complicado en la relación con tus amigos. En tu intento por llevarte bien con todo el mundo, te encontrarás nadando entre dos aguas y habrá personas a las que les siente mal que vayas con según quién. Ante todo, no seas hipócrita: ve siempre con la verdad por delante y si estás a gusto en un grupo de amigos, sigue yendo con ellos, digan lo que digan los demás.

Por otra parte, volverás a desempeñar el papel de celestino o celestina que ya has realizado en otras ocasiones. Es decir, serás el confidente de un buen amigo tuyo que tiene problemas de pareja y necesita desahogarse. Escúchale con atención, dile las cosas claras para que no se cree falsas esperanzas y muéstrate cordial en todo momento. ¿O no te gustaría que a ti te trataran igual si tuvieras una crisis de pareja?

En Clase

Historia y Literatura serán tus caballos de batalla en 2010. Tendrás problemas para aprobar dichas asignaturas y en alguna ocasión perderás tu habitual templanza. Cuando te ocurra eso, pide ayuda a tus amigos y familiares. Además, piensa que tienes un punto a favor: siempre estás atento en clase, sigues las instrucciones al pie de la letra y eso los profesores lo valoran mucho a la hora de otorgar esas décimas que separan el suspenso del aprobado.

Auguramos buenas noticias en las asignaturas relacionadas con números, ya sean de Matemáticas o Ciencias, y también en Educación Física, donde sorprenderás a los profesores por tu mejoría respecto a cursos anteriores.

Por último, aunque en más de una ocasión tus amigos intentarán seducirte para que te saltes las clases y vayas con ellos a charlar, tomar algo o jugar al fútbol, intenta controlar el deseo y ve a clase. Tu expediente académico lo agradecerá.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Libra