Comunidad

Horóscopo Joven de leo para el año 2010

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Tu arrolladora personalidad conseguirá que 2010 sea un año inolvidable en todas y cada una de tus relaciones sentimentales. Porque ten por seguro que tendrás más de una. Tienes tantas ganas de experimentar lo que es el amor (y el sexo también, para qué nos vamos a engañar) que te importará poco si la otra persona te corresponde como es debido, así que podrías salir escaldado en más de una ocasión. Cuando esto ocurra, recuerda que de los errores también se aprende.

Por otro lado, ten cuidado con tu carácter dominante porque, haciendo gala de tu signo, te comportarás como un auténtico león en el sexo y eso puede comportar que la otra persona se sienta cohibida. Dale un poquito de margen, déjala respirar y que sea él o ella quien poco a poco te vaya conquistando; luego llegará tu turno y estamos seguros de que estarás a la altura de las circunstancias.

En Casa

Si la relación con tu familia ha empeorado en los últimos meses, no te preocupes, porque 2010 será un buen año en ese sentido. Tu problema es que en casa quieres imponer tus reglas sin dar explicaciones a nadie, y tienes que entender que el espacio disponible es para varias personas, no para ti solo. En ocasiones te gustaría desaparecer y montártelo por tu cuenta, pero a la hora de la verdad eres consciente de que sin tu familia no eres nadie. Reconócelo: en el fondo, les quieres.

Antes de que llegue la primavera sufrirás un pequeño cambio en tu rutina doméstica. Habrá un problema médico que afectará a un miembro de tu familia, puede que no demasiado cercano, y durante un tiempo tendrás que compartir tu habitación con otra persona. Mantén la calma; es posible que al final no suceda nada y, aunque ocurra, será algo breve y para nada grave... incluso harás bromas sobre el asunto.

Amigos

En los meses de verano mantendrás el contacto con tus amigos, pero será entonces cuando surjan algunos problemas, relacionados con tus aventuras amorosas. En unos casos ocurrirán por culpa de los celos; en otros, por culpa de la envidia... Son varios los que querrían estar en tu situación. Pero es muy importante que no presumas de tus conquistas porque eso hará incrementar las razones de tus enemigos y al final te quedarás prácticamente solo. Deja los detalles para la intimidad.

Hacia final de año, un buen amigo te llamará la atención porque cree que eres demasiado posesivo. Valora la crítica en su justa medida: ni se acaba el mundo, ni debes pasar por alto el comentario. Lo cierto es que normalmente te gusta que todo el mundo siga tu ritmo, y debes comprender que eso no es posible. Deja que los demás tengan voz y voto, o de lo contrario se cansarán de ti y tendrás que buscarte a otros que estén dispuestos a aguantar tus caprichos.

En Clase

Intuimos algunas complicaciones a final de curso, motivadas básicamente por tus hábitos de estudio. Tienes que comprender que ya se han acabado los días en que podías estudiar el día antes del examen y sacar notas excelentes. El temario se va complicando poco a poco y es necesario que le dediques más horas cada semana para no llevarte ningún disgusto en el mes de junio.

Aprovecha que tu relación con los profesores será muy buena para seguir a rajatabla todos los consejos que te den. También puedes pedir ayuda a ese compañero o compañera de clase que sabes que se organiza a la perfección y que tiene tiempo para todo. Dile que te enseñe cómo lo hace.

Otro consejo: duerme más. Te quedas hasta las tantas viendo la televisión y, al día siguiente, los ojos se te cierran en clase. Si duermes por lo menos 8 horas, tendrás la energía suficiente para sacar adelante todo lo que te propongas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Leo