Horóscopo Joven de geminis para el año 2010

Géminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

En 2010 se hará más clara que nunca tu tendencia a la inconstancia. Tendrás muchos amores, pero cuando aún estés colgada de esa persona especial, aparecerá otra que te robará el corazón y querrás poseerlo cueste lo que cueste. A tu edad es normal que sucedan estas cosas, sin embargo cada vez que te líes con alguien debes informarle de que no quieres una relación estable, que simplemente quieres pasarlo bien con él o con ella hasta que el tiempo os convierta en extraños. En otras palabras, no des falsas esperanzas.

Tus ganas de probar cosas nuevas harán que, sobre todo en verano, arriesgues más de la cuenta en tus relaciones sexuales. Anda con cuidado, no quieras arrepentirte de cosas que después ya no tienen arreglo. Está bien que hagas caso de tu instinto, pero también debes hacerle caso a tu cabeza y a lo que te aconsejan los demás.

En Casa

Se avecinan altibajos en la relación con tus padres y hermanos. Unos días querrás abrazarlos a todos porque te sentirás solo y, en cambio, otras veces querrás que desaparezcan y te dejen en paz. Si te encuentras en la primera situación, no les agobies más de la cuenta o les preocuparás sin motivo. Si estás en el segundo caso, recapacita, sal de tu habitación y cuéntales cómo te ha ido el día.

Hacia la primavera surgirá una complicación médica que afectará a alguno de tus parientes cercanos. No será nada grave pero serán unos días de incertidumbre en los que deberás arrimar el hombro y ayudar en las tareas de casa. Lava los platos, recoge tu habitación y de vez en cuando coge la escoba, que no muerde. Y si puedes hacer eso durante todo el año, seguro que tus padres te lo recompensan de alguna manera.

Amigos

En 2010 tomarás conciencia de lo importante que es la amistad. Sentirás la necesidad de estar rodeado de gente, hablarás menos por internet o por el móvil y preferirás las distancias cortas. Desde luego es mucho más sano ir a tomar algo con tus compañeros que quedarte encerrado en casa chateando sin parar.

Tu mayor problema es que ese exceso de cercanía puede acarrear situaciones ambiguas. En ocasiones harás que alguno de tus amigos se plantee si quieres dar un paso más y tener un rollo con él o con ella. Puede ser muy divertido tontear con alguien, pero siempre que los dos estéis de acuerdo con las reglas del juego, de lo contrario habrá enfados por doquier.

Atento a los últimos meses del año, porque será en esa época cuando empezarás tu relación con una persona que no conocías pero que se convertirá en tu alma gemela durante los próximos años.

En Clase

Los astros no te lo van a poner fácil en clase durante el año 2010. Tendrás que esforzarte más que de costumbre si quieres aprobar el curso sin problemas. Si haces lo de siempre (es decir, dejarte llevar y estudiar cuando se acercan los exámenes), lo pasarás realmente mal y te llevarás algún disgusto inesperado en forma de suspenso. Los profesores te advertirán cuando te vean disperso y deberías estar agradecido de que alguien te ponga los pies en la tierra de vez en cuando.

Curiosamente, será Educación Física la asignatura en la que tendrás menos problemas, ya que el hecho de hacer muchas actividades al aire libre te dará la sensación de libertad que tanto anhelas. Por el contrario, cuando debas hincar los codos para estudiar Historia, entrarás en épocas de depresión. Pero con un poco de dedicación cada día, saldrás adelante. Pide ayuda si la necesitas, ya sea a tus amigos o familiares.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Géminis