Comunidad

Horóscopo Joven de escorpio para el año 2010

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Durante el año 2010 se acentuará tu afán por preservar tu intimidad en lo que respecta a las cuestiones amorosas. No te apetece hablar en público de con quién te lías o te dejas de liar, ni mucho menos dar detalles morbosos. Y eso está muy bien. Entre otras cosas, porque despiertas la curiosidad de personas que pueden interesarse en ti y que quieren saber qué persona se esconde detrás de esa actitud reservada.

En lo referente al sexo, los meses de verano serán bastante proclives a practicarlo, pero nunca con desconocidos, sino con amigos más o menos cercanos. Eres de los que prefiere saber primero con quién va a acostarse y actuar después, no antes. Sin embargo, todas estas precauciones contrastan con tu fogosidad, que puede llegar a sorprender a tu compañero o compañera de cama. Eres una caja de sorpresas... ¡Quién lo iba a decir!

En Casa

Por lo que respecta a tu familia, el año 2010 será como una montaña rusa. Alternarás momentos de gran complicidad hacia tus padres y hermanos con otros en los que preferirás encerrarte en tu habitación y no hablar con nadie durante horas e incluso días. Es algo normal a tu edad, pero intenta controlar tus impulsos. Esos portazos, esas respuestas secas y bordes, debes evitarlas. Cuanto más te abras hacia ellos, más libertad recibirás a cambio y más a gusto te sentirás contigo mismo.

Hacia final de año empezarás a pasar menos tiempo en casa. Los viernes, sábados y domingos prácticamente no te verán el pelo. Tendrás permiso para salir hasta la hora que te apetezca, pero siempre y cuando des las explicaciones oportunas: con quién vas, a qué hora vas a volver, dónde vas a estar, etc. Lo normal. Si respetas las reglas, tus padres te respetarán igualmente.

Amigos

Deberás tener cuidado con tus respuestas secas y cortantes. Sueles ser muy sincero y eso es bueno, pero de vez en cuando te pasas a la hora de juzgar las acciones de tus colegas. Piensa que no son perfectos, pero tú tampoco lo eres, aunque a veces creas que eres el único que hace bien las cosas. Sé más tolerante con ellos y si quieren iniciar una charla contigo y no te apetece, dilo de buenas maneras.

En este sentido, a principios de año harás un nuevo amigo o amiga que estará a tu altura en cuanto a las respuestas cínicas se refiere. En lugar de competir con él o ella por ver quién la dice más gorda, aprovecha para forjar una amistad que dure muchos años. Esa persona te será de gran ayuda en el futuro por un tema en concreto que los astros todavía no nos dejan adivinar cuál es, pero que sucederá sin ninguna duda. Tú sabrás lo que te conviene.

En Clase

Mucho cuidado con eso de faltarle el respeto a tu profesor. Ya eres casi adulto y no pueden lavarte la boca con jabón, pero sí pueden castigarte e incluso suspenderte alguna asignatura por tu mal carácter. Es perfectamente normal que te aburras en clase o que estés harto de estudiar, pero llegado ese punto deberías hablarlo con tus padres, antes de que la situación te explote en las manos.

Pese a todo, 2010 indica que será un buen año para ti a nivel académico. Sacarás buenas notas en las asignaturas relacionadas con las matemáticas y las ciencias, y tampoco te irán mal las de letras, aunque aquí tendrás que aplicarte más de lo normal para llegar al notable o al excelente. Vemos pocos suspensos durante el curso, pero nunca bajes la guardia, de lo contrario la suerte se volverá en tu contra.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Escorpio