Comunidad

Horóscopo Joven de capricornio para el año 2010

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Te recomendamos que durante el año 2010 abras bien los ojos y estés muy atento, porque se te va a presentar una de las grandes oportunidades de tu vida para hallar el amor verdadero. Por supuesto que aún eres joven y es posible que cambies de pareja en el futuro, pero ésta que encontrarás en breve será siempre muy especial para ti, aunque os separéis. En cierto modo, después de vuestra relación seréis confidentes y os ayudaréis mutuamente en los momentos más difíciles.

En cuestiones sobre sexo, tienes que abandonar definitivamente tu timidez. Es algo que ya has empezado a hacer en los últimos meses, pero todavía te falta un poquito para liberarte de los prejuicios. El sexo no es malo, al contrario, puede ser una gran experiencia. No te preocupes, la persona o personas con las que lo practiques sienten las mismas dudas que tú. Es algo absolutamente normal.

En Casa

En 2010 te convertirás en la hija o el hijo perfecto. Todos estarán contentos contigo en casa: tus padres, tus hermanos, tus abuelos... Ello se debe a que has madurado antes de hacerte adulto y te has dado cuenta de que los valores de la familia nunca pasan de moda. Lo mejor de todo es que sabrás combinar tus ratos de intimidad con otros en los que compartirás experiencias con tus seres queridos, como ir al cine, a cenar o ver la tele. En otras palabras, te sentirás a gusto con ellos.

Hacia final de año los astros indican un pequeño problema de salud que afectará a alguien que vive contigo. Ello provocará unos días de inquietud, de zozobra, en los cuales se verán afectadas las rutinas diarias y los horarios que sigues a rajatabla. Pero es algo temporal y ni mucho menos grave, enseguida tanto tú como tu familia regresaréis a la ansiada normalidad.

Amigos

La amistad es algo a lo que siempre has prestado mucha atención, sin embargo tu nueva relación sentimental y tu especial apego a la familia, hará que te distancies del grupo con el que solías salir todos los fines de semana. Sabemos que es difícil compaginarlo todo, pero debes intentar seguir saliendo con ellos, porque no van a estar esperándote eternamente. En este sentido, a finales del verano puede que tengas alguna pelea porque te acusarán de haberles abandonado. Cuando llegue ese momento, respira hondo, cuenta hasta diez y no te dejes llevar por las emociones. Ya tendrás tiempo de devolverles la moneda y demostrarles que los sigues apreciando.

De todas formas, también te enviamos un mensaje de tranquilidad porque que vemos bastante improbable que vayas a perder alguna amistad de las que merecen la pena. A finales de 2010, las cosas volverán a su cauce. Ten un poco de paciencia.

En Clase

Los problemas con tus amigos harán que pierdas un poco de atención en las clases, sobre todo en las de Lengua y Literatura, porque exigen un nivel concentración al que no llegarás durante buena parte del curso. Sin embargo, no parece que vayas a tener muchos problemas para aprobar las citadas asignaturas, porque como seguirás haciendo los deberes y estudiando, podrás compensar tu falta de interés ante las palabras del profesor o profesora de turno.

De todas formas, te advertimos de que esta actitud tiene que cambiar porque sólo te servirá durante unos meses. A finales de 2010 o principios de 2011, debes haber recuperado la constancia en las clases o de lo contrario caerás en una espiral de malos resultados de la que te costará muchísimo salir. Si necesitas ayuda, consulta con tu familia, ellos saben lo que es mejor para ti.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Capricornio