Horóscopo Joven de cancer para el año 2010

Cáncer

21 de Junio al 22 de Julio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

La inconstancia es tu punto débil y será también tu gran problema en el amor durante el año 2010. Tendrás muchas ofertas de compromiso, de personas que querrán compartir contigo algo más que una noche de pasión desenfrenada. Tal vez una de ellas sea ese chico o chica de tu clase en el que te fijaste hace algún tiempo pero al que no has vuelto a prestar atención. Sin embargo, el miedo a atarte y quedarte encerrado en una relación te hará rechazar todas las proposiciones que recibas.

Ya eres mayorcito y sabes lo que te conviene. Pero deberías recapacitar y no descartar ninguna opción porque de lo contrario podrías arrepentirte antes de lo que te imaginas. Tampoco te niegues a conocer a nuevos amigos, y si éstos quieren pasárselo bien contigo en la cama, adelante, pero recuerda que la cabeza es tan importante como el corazón.

La mejor noticia es que nadie podrá manipularte en temas amorosos y que serás tú quien lleve las riendas en todo momento.

En Casa

Vivirás un año de distanciamiento con tus padres y hermanos, pero es algo normal a tu edad. No te sientas culpable por querer un poquito más de intimidad; cierra la puerta de tu habitación cuando no quieras ser molestado. No hace falta que des explicaciones. Eso sí, de vez en cuando muéstrate cordial y atento con las personas que viven contigo, porque si no les preocuparás más de la cuenta, y no querrás verles sufrir por tu mal carácter.

Si eres de los que habitualmente va al cine, a cenar o a pasear con sus padres, en 2010 experimentarás el deseo de apartarlos de esas actividades y pasar más tiempo con tus amigos. Tranquilo, en casa entenderán perfectamente lo que te ocurre y se apartarán para no molestarte. Como compensación podrías ayudar un poco más y recoger tu habitación, es lo mínimo que se le puede exigir a un hijo...

Amigos

La popularidad nunca ha sido tu fuerte, pero en 2010 esa situación va a dar un giro radical. Sin darte cuenta te convertirás en el centro de atención de tus amigos, que te verán como a un nuevo líder de grupo, una persona divertida y bromista. Pero hacia mitad de año los astros indican que sufrirás un bajón anímico, lo que también tendrá su parte positiva, porque así descubrirás qué amigos valen la pena y cuáles no.

Un consejo que te damos es no abusar de la confianza de esos compañeros de clase a los que siempre les estás pidiendo dinero. Si te lo prestan, perfecto, pero luego haz lo posible por devolvérselo, que los billetes no crecen en los árboles. Seguro que si cuentas a tus padres que necesitabas el dinero por algo en especial, ellos mismos te lo darán para que tu amigo no piense que eres un aprovechado.

En Clase

Admítelo: te gusta estudiar. Y ese placer de ir a clase se incrementará en el año 2010. Tu signo atravesará un momento espléndido para las actividades intelectuales, así que aprovéchalo al máximo. Es una tontería que dejes de hacer los deberes o que pases de los exámenes simplemente porque no quieres ser tachado de "pelota" por tus compañeros; si les haces caso, tú serás el único perjudicado.

No podemos especificarte ninguna asignatura que te vaya a ir realmente bien o realmente mal. Los astros indican que en general tu trayectoria académica será buena siempre que te esfuerces y no te dejes llevar pensando que te aprobarán el curso por tu cara bonita. Tu relación con la mayoría de profesores será excelente, pero ellos quieren ver resultados, y de nada les valdrán tus excusas si no haces lo que te mandan. Deberías hacerles caso, porque solo quieren lo mejor para tu futuro.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Cáncer