Horóscopo Joven de aries para el año 2010

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

El año 2010 se presenta un poco complicado en tus relaciones amorosas. Es posible que tengas algún desengaño con el que no contabas y que te veas obligado a terminar tu relación con esa persona a la que tanto amabas. Deja de preguntarte por qué sucedió, simplemente tienes que entender que el amor no es eterno, que nada es para siempre. Si necesitas ayuda, confía en tu familia y en tus amigos, pero no te cierres en banda porque eso empeorará las cosas.

Por otro lado, en verano seguramente tendrás las hormonas más alteradas de lo normal y te verás impulsado a tener aventuras allá donde vayas de vacaciones. Esta situación, aparte de ser normal, puede ser positiva. Disfruta del sexo sin complejos, aunque siempre con precaución y teniendo cuidado de no herir los sentimientos de otras personas cercanas a ti. Además, ten en cuenta que la mayoría de esos amores de verano se terminan con la llegada del otoño.

En Casa

Si tus padres están separados o atraviesan un momento complicado en su vida, 2010 puede ser el año de la reconciliación. Debes estar atento a las señales de afecto que se enviarán el uno al otro e intentar aprovecharlas para volver a unirlos, porque esa unión también será beneficiosa para ti.

En general el ambiente será más apacible que en los últimos meses, te harán menos preguntas cuando llegues tarde y tampoco se preocuparán excesivamente de con quién vas y con quién vienes. De todas formas tienes que entender que les preocupes con tu actitud introvertida. Ellos tampoco lo pasan bien cuando te encierras en tu habitación y no les diriges la palabra. Sé un poco más abierto.

Por otro lado, si tienes hermanos (mayores o pequeños), prueba a compartir más tiempo con ellos para acabar de reforzar esos vínculos familiares. Quién sabe, igual terminan convirtiéndose en tus mejores amigos y confidentes.

Amigos

Las dificultades en tu vida amorosa tendrán como compensación una mejora en las relaciones con tus amigos.
Admítelo: en el último año los has dejado un poquito de lado por estar más tiempo con ese chico o chica que te volvía loco. No pasa nada, tus colegas entienden tu situación y no te harán el vacío; pero es el momento de volver a salir con ellos y recuperar los buenos ratos que solíais pasar juntos.

De todas formas, no parece que sea muy recomendable intimar sobre los detalles de tu vida sentimental. Entiéndelos, no es que pasen de ti, pero son temas demasiado embarazosos para compartirlos. A veces, las palabras sobran: bastará con que te intereses en verles o en salir con ellos de nuevo para que se den cuenta de que no les has olvidado y de que les haces falta. De lo contrario, se sentirán incómodos y podría haber un cierto rechazo involuntario.

En Clase

Tenemos buenas noticias para ti. Los astros indican que 2010 va a ser tu año y que tus notas estarán entre las mejores de la clase. Si hasta ahora no era la tónica habitual, despertarás celos entre tus compañeros porque se verán superados. Sé humilde y no presumas de que el viento sopla a tu favor, o de lo contrario perderás amistades.

Además, tenemos que advertirte que los astros no hacen milagros. Ellos ponen unas condiciones favorables para tu suerte académica; sin embargo, el esfuerzo corre de tu cuenta. Estudia un poquito más, haz los deberes todos los días y no pongas excusas baratas para saltarte las clases. Sé responsable y todo irá bien. El esfuerzo merecerá la pena y a final de curso recibirás tu recompensa.

Si tienes dudas sobre temas puntuales, consulta con tu familia o piensa en las clases de repaso. Ten cuidado sobre todo con las asignaturas relacionadas con las matemáticas, que podrían darte algún que otro dolor de cabeza.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Aries