Comunidad

Horóscopo Joven de acuario para el año 2010

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor y Sexo

Los Acuario sois bastante tímidos y tímidas en las cuestiones relacionadas con el amor, pero esa tendencia cambiará un poquito en 2010 por un hecho muy claro: estás en mitad de tu adolescencia, y en ese periodo es normal que tengas las hormonas revolucionadas. Puede que te asustes de ti mismo debido a la impetuosidad con que le entras a los chicos o a las chicas, pero esa época pasará pronto, así que tú decides si merece la pena aprovecharla o no.

En los temas sexuales siempre has sido una persona sin tapujos y por fin encontrarás a la horma de tu zapato, es decir, a otra persona que querrá ir tan lejos o incluso más que tú, lo cual podría perturbarte un poco. En definitiva, te espera un año lleno de emociones y además sentirás el deseo de experimentarlas.

En Casa

En 2010, dile a tus padres que no se preocupen: les sigues queriendo, les aprecias, valoras su capacidad de sacrificio, los regalos que te hacen y las atenciones que recibes; simplemente, no puedes estar las 24 horas metido en casa, y mucho menos el fin de semana. Y ellos lo entienden perfectamente, pero necesitan que se lo digas, porque les tienes con la mosca tras la oreja; quieren saber por qué huyes de ellos cada vez que se acercan a ti.

Si tienes hermanos, ya sean mayores o menores, 2010 será un año muy positivo para la convivencia, hasta el punto de que descubriréis que compartís una afición especial. Por lo demás, Acuario, debes colaborar más en las tareas domésticas, al menos en las básicas (fregar los platos, limpiar tu habitación, sacar la basura...). Seguro que quienes te rodean te lo agradecerán.

Amigos

2010 va a ser un año de muchos chismorreos en tu círculo de amigos, y eso provocará que tengas unos cuantos enfados importantes. No te gusta cotillear, no te interesa la vida de los demás y solo quieres ser feliz con las personas que aprecias. Es bueno que sigas por ese camino, pero todo el mundo necesita desahogarse de vez en cuando, así que tampoco hace falta que te sientas culpable cuando quieras contarle a uno de tus amigos que tal persona te ha herido o te ha decepcionado.

Los astros indican que hacia los meses de primavera te aislarás un poco de tus compañeros para centrarte en actividades que te permiten ir a tu aire, por libre. No hay nada malo en ello, pero nunca pierdas el contacto con tus amigos o lo lamentarás. A nadie le gusta estar solo todo el tiempo, no lo olvides.

En Clase

A nivel académico, en 2010 te va a pasar algo curioso: sacarás mejores notas en las asignaturas que menos te gustan. Esto se deberá a que, en las que te gustan, querrás abarcar más de lo que puedes y nunca te quedarás satisfecho, llevándote a conclusiones erróneas. Si es el caso, limítate a conseguir lo que te piden los profesores; ya tendrás tiempo de profundizar y de complicarte la vida después de aprobar los exámenes de junio.

Es posible también que tengas algún roce con un compañero de clase que suele sacar muy buenas notas. El motivo de la pelea no será la envidia, sino que ese alumno es un acaparador y siempre está llamando la atención para ganarse a los profesores. No le hagas caso, solo quiere sacarte de las casillas y, siendo la persona tranquila y pacífica que eres, es bastante improbable que lo consiga; pronto se cansará de ti y volverá a su triste realidad.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - horóscopo Joven 2010 - Acuario