Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Virgo, mujer y Cáncer, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Entre los dos elementos, el agua de Cáncer y la tierra de Virgo, existe una compatibilidad muy estrecha y que promete una relación estable y satisfactoria. Las virtudes de ambos signos se conjugan facilitando el crecimiento interior. Cáncer sabría muy bien cómo enamorar a Virgo, como cuidarla, y como prosperar en su entrono junto a ella. Y Virgo llenaría de satisfacción, de orden inteligente y de variedad la vida de su pareja. Entender que este análisis es muy general, y en el caso de que se produjera lo contrario, habría que examinar en la Carta Astral de ambos qué elementos son los que distorsionan su relación.

Sexo

Son muy compatibles, se satisfacen y recrean con facilidad, encontrando en el sexo una herramienta más para poder consolidar su amor. No suelen ser propensos a las demostraciones ni a los gestos desaforados cuando practican juntos, y cuando han terminado nadie notará lo que estaban haciendo.

Amistad

Ni que decir tiene que es con la amistad cuando se inician en relaciones más profundas. Saben estar juntos, trabajar juntos y todo lo que emprenden les suele salir bien. Se estimulan perfectamente cuando ambos trabajan en su propio negocio.

 
 

Últimos comentarios

BRENDA G

BRENDA G  02.07.2012

 
 

Me encanta mucho esta pagina ya que pues mi pareja es cáncer es algo super calidad

omayra34

omayra34  16.05.2012

 
 

es cierto me gusto

Rusii

Rusii  22.07.2011

 
 

Muy sierto! esta picho! :D me gusta!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Virgo y Cáncer