Compatibilidad de Signos entre Tauro, mujer y Géminis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

La posibilidad de que ambos signos entablen relaciones estables, viene marcada por el análisis de la Carta Astral y de cómo los distintos planetas se conjugan, ya sea armónicamente o de forma conflictiva. Por lo general, los elementos tierra de Tauro y aire de Géminis, presentan ciertos rechazos por la forma que tienen de ver las cosas y es muy frecuente que en la vida cotidiana tengan problemas de asimilarse el uno con el otro. Como sabemos, la tierra y el aire, no son compatibles ni interna ni externamente ya que sus principios básicos vibran en estados diferentes. Puede que tengan intereses comunes, o haya algún elemento externo a ellos que los una, como pueda ser una casa, empresa o incluso los hijos, y así si puedan estar juntos, pero a largo plazo abría separación y ruptura. La relación sería más productiva para Tauro.

Sexo

En la cama presentan tipo de conductas dispares, conflictuadas y sin grandes demostraciones de pasión. Puede darse el caso de que ambos busquen el sexo fuera de su pareja. Saber qué es lo que le gusta a nuestra pareja es fundamental en estas situaciones.

Amistad

En el terreno amistoso tendrían mayores posibilidades si no mezclan la amistad con otros propósitos que induzcan a mayores compromisos. Saber estar en cada terreno es la clave para su entendimiento.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Verónica

Verónica  09.11.2011

 
 

:(

flortati

flortati  11.09.2011

 
 

Hace 13 años que estoy en pareja con un geminiano, los primeros 3 años fué muy buena la relación, pero estoy a un paso de la separación, totalmente de acuerdo, leer esto me está dando la razón. tauro y géminis..no son compatibles. Es cierto que nos une solo los intereses comunes. me sorprendí leer esto.

fabiola o

fabiola o  27.06.2011

 
 

estube casada 14 años con un geminiano y todo es verdad los primeros años fueron buenos pero cuando me di cuenta que ni el sexo ni la familia eran suficiente se termino todo los geminis son inestables sentimental y profecional son de aire y aun sigo asiendole el kite a personas asi

elicar

elicar  24.06.2011

 
 

yo estube 6 años con un geminiano, nos casamos, vivimos juntos y tenemos una hija en comun, la verdad que los primeros años, te hablo de 3 fueron espectaculares y el sexo increible pero luego cuando empezamos a convivir nos dimos cuenta de que somos totalmente distintos, leer esta compatibilidad me sorprendio porque en mi caso fue tal cual. cuando se empiezan a compartir realmente la vida es donde las visiones se demuestratn totalmente diferentes!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Tauro y Géminis