Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Tauro, mujer y Escorpio, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Estos signos si bien aparecen opuestos en la Carta Astral y verdaderamente lo son, canalizando energías tan diferentes como puedan ser el amor y la guerra, no por ello implica un rechazo o una falta de compenetración en cualquier campo de actividad. Es precisamente en el amor donde más se percibe la completura de ambos, ya que representan el ideal por el cual todos los seres humanos se han de unir. Si así lo indican otros elementos de la Carta, son los signos que más se avienen a estar juntos. La dulzura y el arrojo, la paciencia y la exasperación, la fidelidad y la lealtad, la pasión y la fogosidad son sus características predominantes.

Sexo

Presentan una atracción casi a primera vista, tornándose más enérgica cuando comparten intimidades. Tauro se ve excitada en su presencia aun a pesar de que los cánones de belleza que ella se halla establecido, no concuerden con el hombre Escorpio que tiene delante. Igualmente para Escorpio, la presencia de Tauro le motiva, aumentando el campo magnético y envolviéndolo en su aura benéfica. Suelen llegar ambos a los dos extremos del amor, tanto en el ámbito ideal, como abrupto y pasional, no permitiendo que el alejamiento por cualquier motivo, haga enfriar la relación.

Amistad

Suelen estar muy bien juntos, en armonía, en concordia; se estimulan mutuamente en cualquier campo, predominando de forma natural, el lado afectuoso y emotivo. En el trabajo se entienden a la perfección porque siempre permanece ese hálito invisible que los mantiene juntos. Pueden dirigir grandes proyectos si vuelcan todo su amor y voluntad en esa actividad concreta.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

serena

serena  06.03.2012

 
 

Soy mujer tauro, él escorpio, os aseguro que la relación ha sido apasionada, tierna, nos entendimos bien, en la cama sobre todo, lo que pasa que le cuesta perdonar, es rencoroso, demasiado sensible(rozando el dramatismo), se toma las cosas a la tremenda y tiende a exagerar las cosas, no tienen en cuenta que ellos dañan con su ironía y sarcasmo que hieren de forma muy directa y lo hacen muy conscientemente, deberían ser más tolerantes, la empatía no es una cualidad que ellos posean, ni la compasión, son vengativos hasta la médula.
Quitando estos defectillos es la persona más apasionada, sencilla, sincera y directa que he conocido en mi vida y a la que más he querido y quiero aún.

Malu

Malu  27.01.2012

 
 


TOTALMENTE DE ACUERDO, TODO LO QUE DICEN ES EXACTAMENTE LO QUE YO HE VIVIDO CON MI PAREJA ESCORPION DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE NOS VIMOS Y DE ESO YA LLEVAMOS 7 AÑOS Y LA PASION ES CADA VEZ MEJOR Y MEJOR.

Taurina

Taurina  27.11.2011

 
 

La situacion es dificil de describir, es una atraccion fatal, se siente demasiado fuerte, él es escorpio y su signo es muy dominante, muy fuerte, y yo por lo contrario soy una persona muy sensible, dulce y tierna. El me da la seguridad que necesito, y yo le doy lo que a el le hace falta, no complementamos de una manera tan armoniosa, que parece que encajamos a la perfección,

janygesy

janygesy  22.10.2011

 
 

quisiera saber si las escorpianas somos compatibles con tauro.. es cierto q somos polos ospuestos pues ambos somos muy dominantes... pero este tauro me atrae y quiero saber si este problemita siempre estara

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Tauro y Escorpio