Compatibilidad de Signos entre Tauro, mujer y Capricornio, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Tanto Tauro como Capricornio, al ser del elemento tierra, muestran una atracción sincera y de compenetración. Ello se debe a que los regentes de ambos signos, Venus y Saturno, muestran en conjunto toda la diversidad que envuelve a la naturaleza terrena, como pueda ser, la fidelidad, el compromiso, la vida tranquila, el afán de superación para la adquisición de bienes materiales o laborales, así como la bondad y la seriedad. Suelen ser parejas que permanecen juntas durante muchos años, y no necesitan nada ajeno a ellos en el terreno amoroso, se satisfacen y conviven muy bien juntos.

Sexo

El ámbito sexual se estimulan satisfactoriamente, siendo el sexo para ellos un elemento más para su existencia. La forma de cómo se expresan en la cama tiene algún inconveniente debido a que Capricornio, por su naturaleza esencialmente fría y conservadora, evitará dar muestras excesivas de amor, enfriando más de una vez la actividad.

Amistad

Tanto en la amistad como en el terreno laboral, se entienden a la perfección, salvando algunos tenues matices sin importancia. Lo que más hemos podido comprobar es que en el ámbito laboral, cuando ambos permanecen juntos en una misma tarea, llegan a conseguir excelentes resultados, y aquello que pasa por sus manos lo suelen multiplicar sin demasiadas dificultades.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

antu...

antu...  28.11.2011

 
 

jaja.... q lindo!! jaja me re encanto leer estoo!...estoy super enamorada y ahora q leo esto se q si salims ns vams a llevar exelente!!? jeje

amorcito y yo

amorcito y yo  27.08.2011

 
 

te amo mi amor y si es asi nos llevamos re bien

val

val  11.08.2011

 
 

me encanto leer esto!! y puedo decir q es totalmente verdadero!! soy tauro y el capricornio y las cosas son tal cual se las define! =) nos llevamos muy bien por suerte!! y estoy feliz feliiiiiizzzz con el!!

dulce tentacion

dulce tentacion  05.11.2010

 
 

es muy cierto!!! mi 1er amor fue capricornio duramos 4 años de novios fue una relacion excelente pero al final nos peleamos por algo tonto el c caso por orgullo y yo hice mi vida cn alguien mas pero al igual qe el fue por coraje y hace unos meses nos volvimos a encontrar y estamos juntos nuevamente :)

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Tauro y Capricornio