Compatibilidad de Signos entre Tauro, mujer y Cáncer, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada uno de ellos sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídos y se recrean sin estímulos externos. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representan esta.

Sexo

Su comportamiento sexual suele ser muy satisfactorio, lleno de fantasías y delicadezas, siendo éste un elemento imprescindible dentro de su convivencia diaria. No quiere decir esto que estén todos los días metidos en la cama, sino que lo sienten como un alargamiento de su unión, feliz y satisfactoria.

Amistad

En la amistad o en el trabajo se compenetran a las mil maravillas, aportándose respeto, entusiasmo y eficacia. Tiene muy claro cuales son sus fines y los materializan de forma progresiva, aunque a veces los medios utilizados pasen por manipular a otras personas para conseguirlos.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

emi80

emi80  10.07.2012

 
 

Que hermoso que sea así,estoy enamoradisima de un chico de cáncer y es tal cual la relacion y es lo mejor que me paso,súper dulce...........te amoooooo daniel!!!

adriana0715

adriana0715  28.02.2012

 
 

super genial q dos signos se compenetren tan pero tan bien ,, es agradable y super afortunado q una pareja de este tipo sean tan compatibles.... la pareja ideal.....te quiero mi amorrrrrrrrrr y estoy feliz de q estes a mi ladop...
nana y oskar david.....

Roxie

Roxie  26.07.2011

 
 

Awww sii es justo como nos llevamos cn mi amorcito... tenemos un amor a la distancia pero como bien dice nuestra fidelidad el uno al otro es digna de ejemploo aww peluchito te adoro nos llevamos tan bien c:

Beluu

Beluu  07.07.2011

 
 

Esto me va reee bien, porqe empiezo a salir con un chico re pero ree tierno! me dice cosas re lindas, y a la ves es re timido y eso me encanta! ? y creo y espero qe me vaya bien con ell ^_^

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Tauro y Cáncer