Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Sagitario, mujer y Virgo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Las relaciones entre ambos puede que sean en un primer momento alegres y joviales, con una tendencia a los viajes y a disfrutar del momento. Pero a medida que transcurra el tiempo verán que hay algo que está fuera de sintonía, como si descubrieran la necesidad de que debe de haber algo más en las relaciones para que estas perduren. Si bien los planetas de ambos signos de por sí son benéficos, no así la forma en cómo plasman su naturaleza, ya que el uno es dependiente y metódico y el otro independiente, además de otros rasgos contradictorios que dificultarían la unión. Lo más seguro es que fuera Sagitario la que facilitara el alejamiento. Por las características generales de los elementos en ambos, tierra de Virgo y fuego de Sagitario, les resultaría complicada la convivencia.

Sexo

En el sexo se compenetran bien, aunque sería difícil mantener quieta por un momento a Sagitario. Su naturalidad y espontaneidad darían qué pensar a un Virgo no dado a los exhibicionismos.

Amistad

En este terreno si bien pueden estar juntos y disfrutar de la vida, es muy poco frecuente que en el ámbito laboral concuerden y trabajen al unísono.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

piki

piki  02.08.2012

 
 

en muchas cosas tine razon ,pero en otras no, soy de sagitario y mi pareja de virgo y hace 11 años q estamos juntos creo las crisis q hemos pasado nos sirvieron de mucho no niego q pueden venir otras, pero de ahi a que estos dos signos no puedan estar juntos NO LO CREO!!.. jajja

Stu07

Stu07  03.01.2012

 
 

Es muy cierto, soy sagitario y el es virgo, llevamos 10 meses juntos y td se sigue complicando cada dia mas y desde q vivimos juntos td cmbio. Yo voy pa un lao y el pa otro. Ya ni nos hablamos. Se q me ama pero ya el amor no es suficiente, le falta sustancia a la relacion.

Seda

Seda  19.12.2011

 
 

pues, tal vez sea cierto pero mientras dure hay que disfrutarlo
Espero que 5 años de amistad ayuden a conservar la relación...
Amo mucho a mi virgo... y espero que siga y crezca más nuestra relación...

ilse esmeralda anzua nuñez

ilse esmeralda anzua nuñez  02.05.2011

 
 

tiene algo de razon aunque, no me paresca ya que.. aun asi lo disfrutare mientras dure. y espero que dure musho.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Sagitario y Virgo