Compatibilidad de Signos entre Piscis, mujer y Acuario, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los elementos aire de Acuario y agua de Piscis, no son precisamente buenos conductores del amor cuando están juntos, ya que podríamos decir que vibran a frecuencias distintas y tiene formas muy diferentes de enfrentar las situaciones. Lo que a uno le parece bien al otro le saca de quicio. Tampoco queremos dar a entender que para llevarse bien tengamos que hacer todo lo que nuestra pareja quiera, por lo que recomendamos una justa medida, alternar y ser comprensibles. Para cerciorarse de si existe posibilidad de entablar estrechas relaciones entre dos personas, sería necesario analizar las Cartas Astrales de ambos y ver los factores que tienen en común.

Sexo

No existe una compenetración profunda entre ambos, pudiendo pasar desapercibida en un primer momento, pero con el tiempo sabrían que algo está fallando, no encuentran la satisfacción, por lo que pudiera ocurrir que buscasen el sexo fuera de su pareja. Entiende que no siempre se dan todos los elementos necesarios para nuestra complacencia. Con algunas personas viviremos a la perfección, con otras seremos amigos del alma, y con aquellas tendremos la mejor explosión sexual.

Amistad

Tenemos que decir que no se encuentran demasiados obstáculos para que entre ambos se lleven bien. Siempre que la amistad se entienda como algo necesario y benéfico para todos los hombres, con la que podemos entendernos y colaboran en beneficio mutuo, podremos entablar ésta con cualquier persona, siempre y cuando no nos mueva el egoísmo interesado. Lo más factible sería de que no mezclaran la amistad con el amor o el sexo.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Agustinaa

Agustinaa  17.12.2012

 
 

Bueno primero que anda queria decirles que me intereso mucho en la astrologia y si es cierto que Aire y Agua se llevan mejor en la relacion de amistad, que en una relacion de pareja. Pero tampoco es tan extrema como explican aca la relacion de pareja que tienen estos dos signos, precisamente, porque yo lo vivo dia a dia ya hace 5 años y voy a tener mi segundo hijo. Lo que mas me asombra y se que NO es asi, es lo del tema del sexo, Tanto piscis como acuario al ser cercanos en los limites de las fechas, disfrutan mas que cualquier otro signo. en el sexo se complementan muy bien. Aunque los signos tienen sus diferencias son los signos que mejor pueden convivir siendo pareja ya que se escuchan y se complementan mutuamente en el tema de vivir juntos. Para algunos casos si no sucede esto, pero hay muchisimos mas que si. Yo lo se, porque tenemos parejas amigas que les sucede lo mismo.

malu

malu  22.08.2011

 
 

hola mi novio tambien es acuario y es sumamente cariñoso y nos llevamos muy bien ya vamos a cumplir el año yo soy picis y estoy muy contenta con el lo amo y me ama somos felicez los dos

Dailys

Dailys  10.04.2011

 
 

Yo soi Piscis y mi pareja es acuario y nos llevamos mui bien!!tenemos nuestra pros y nuestros contra como todas las parejas pero nos complementamos muy bien y mas en el sexo asi que no creoo esto y ademas llevamos mucho tiempoo y nos va de maravillaaa

ta

ta  12.02.2011

 
 

no se quien escribe y esta todo bn pero no hace falta ser iguales los complementarios se atraen y los opuestos mas

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Piscis y Acuario