Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Libra, mujer y Virgo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Encontramos en esta unión una similitud que proporciona equilibrio y buenas expectativas para el futuro. Si éste es el caso y desean contraer matrimonio, o unir sus vidas por los motivos que fueren, recomendamos que tuvieran la Carta Astral para confeccionar el evento en el día más propicio. Entre estos dos signos existe una simbiosis muy peculiar que si consiguen llevarla a la práctica, tendrán más momentos de felicidad que de tristezas. Se animan mutuamente para no alterar el ambiente psicológico que reina en su hogar, y más para Libra, sensible a estas percepciones. Si no se encuentran elementos contradictorios en sus Cartas, es una unión muy favorable, feliz y espontánea.

Sexo

Tienen facilidad para sentirse satisfechos, y mientras lo hacen, se cuentan lo que les ha sucedido en el trabajo, etc. En el caso de tengan alguna traba o problema, se lo harán saber a su pareja de forma natural. No tienen complejos cuando están juntos, y su mayor afrodisíaco es la imaginación.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Se les recomienda que pongan un negocio por su cuenta, ya que en este terreno tienen muchas posibilidades de conseguir beneficios económicos.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

marib

marib  27.04.2011

 
 

Yo estoy saliendo con un chico de Virgo y es una persona encantadora, caballeroso, atento, amigable, nunca crei que fuera posible encontrar un hombre tan dulce y caballeroso, me siento como princesa en un cuento de hadas, deseo realmente que podamos compartir muchos momentos lindos y si se diese una relacion mas seria, ojala todo salga bien, pero como sabemos, nada es perfecto, pero al menos podemos disfrutar de la felicidad del momento.

georginaa

georginaa  26.03.2011

 
 

mmmmm...creo que le falt algoo.....

Karina Amarilla

Karina Amarilla  24.02.2011

 
 

mmmm nose esto. Yo soy de escorpio y consegui que un hombre VIRGO, se vuelva loco por mi y dejara a su mujer de 10 anios de matrimonio por mi!!
Ahora estoy chequeando quien tiene mas compatibilidad con el y me parece que soy yo!! Porque mi sol esta en Escorpio (eso quiere decir que soy escorpiana) y mi luna esta esta en Virgo (eso quiere decir que tengo caracteristicas de un virginiano)
y el sol del el esta en Virgo (el es de virgo ) y su luna en capricornio (tiene caracteristicas de un capricorniano)..
Es decir tanto mi signo Escorpio y caracteristicas que tengo de virgo son compatibles con su signo (Virgo) y con Capricornio ke son caracteristicas de el..
Estamos echos el uno al otro ya que escorpio, virgo, capricornio son compatibles!!
Creo que tmb depende mucho en la carta astral!!Por eso como dije somos super compatibles

karen23

karen23  02.09.2010

 
 

io tenia mi novio y siempre peliabams pero apesar de todo nos keriamos mucho y eramos felices no salieron las cosas como hubiesemos kerido pero aun los 2 noa amamos apesar de todo

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Libra y Virgo