Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Libra, mujer y Libra, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Ambos signos de aire tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento aéreo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar sorpresas desagradables.

Sexo

Por lo general la similitud entre ambos causa cierto malestar en la cama, y esto se percibe cuando llevan algún tiempo conviviendo juntos. Se estimulan con las palabras, con los susurros y a veces toman el sexo como un juego fantasioso.

Amistad

Sobre todo, se entienden muy bien aunque sus proyectos queden la mayoría de las veces en el aire. Juntos suelen pensar demasiado las cosas y no llegar a concretizar nada. En el trabajo suelen crear confusión y habladurías.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

marth@

marth@  26.09.2010

 
 

aora ia se como trtar a mi boi friend
para q no s vuelve a repetir el gran conflicto e tuvimos

makisava

makisava  25.08.2010

 
 

muy bueno xq vengo conociendo un chico y estoy muy interesada en él y somos del mismo signo y lo q mas me gusta esq tenemos mucho en común....... pero ya con esto se como tratarlo... XD

ale**

ale**  02.07.2010

 
 

me agrado tener esta informacion, la verdad que mi pareja y yo somos libra y pense que saldria algun comentario de que chocariamos por ser del mismo signo , pero me alegro que no jejeje!!! okkk muy padre esta paginaa!!!***

maria blanco

maria blanco  11.04.2010

 
 

me parecio importante y creo que la persona libra es muy creativa y sensible ante los problemas de los demas

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Libra y Libra