Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Libra, mujer y Géminis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Encontramos en esta unión una similitud que proporciona equilibrio y buenas expectativas para el futuro. Si éste es el caso y desean contraer matrimonio, o unir sus vidas por los motivos que fueren, recomendamos que tuvieran la Carta Astral para confeccionar el evento en el día más propicio. Entre estos dos signos existe una simbiosis muy peculiar que si consiguen llevarla a la práctica, tendrán más momentos de felicidad que de tristezas. Se animan mutuamente para no alterar el ambiente psicológico que reina en su hogar, y más para Libra, sensible a estas percepciones. Si no se encuentran elementos contradictorios en sus Cartas, es una unión muy favorable, feliz y espontánea.

Sexo

Tienen facilidad para sentirse satisfechos, y mientras lo hacen, se cuentan lo que les ha sucedido en el trabajo, etc. En el caso de tengan alguna traba o problema, se lo harán saber a su pareja de forma natural. No tienen complejos cuando están juntos, y su mayor afrodisíaco es la imaginación.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. No se les recomienda que pongan un negocio por su cuenta, ya que en este terreno tienen algunas carencias que imposibilitaría las ganancias económicas.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

natha

natha  04.01.2013

 
 

es verdad te amooo

Sooooooollll

Sooooooollll  26.02.2012

 
 

La verdad que es cierto lo que dice sobre esta compatibilidad..somos una pareja muy afortunada de habernos encontrado y amarnos de la manera que lo hacemos...estoy muy pero muy enamorada de mi chico géminis,un ser especial que me demostró que el verdadero amor existe y que de una forma genuina puedo sentirlo y disfrutarlo...bebé te amooooo!!!

lula

lula  03.02.2012

 
 

qiiiero un noviooo asii... jaja

Diva

Diva  27.10.2011

 
 

Yo creo que todo es relativo. Ellos te hablan de los caracteres y de la pareja depende que las cosas sean asi o no sean, en el caso de la mujer que le puso los cuernos a su marido fue porque no lo queria ni estaba enamorada, que sean signo geminis y libra no quiere decir que se enamoren a primera vista y felices para toda la vida, pueden enamorarse y si eso ocurre pues puede ser de la forma predicha, si no hay que revisarse, porque uno de los dos fallan.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Libra y Géminis