Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Libra, mujer y Cáncer, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los elementos agua de Cáncer y aire de Libra, no son precisamente buenos conductores del amor cuando están juntos, ya que podríamos decir que vibran a frecuencias distintas y tiene formas muy diferentes de enfrentar las situaciones. Lo que a uno le parece bien al otro le saca de quicio. Tampoco queremos dar a entender de que para llevarse bien tengamos que hacer todo lo que nuestra pareja quiera, por lo que recomendamos una justa medida, alternar y ser comprensibles. Para cerciorarse de si existe posibilidad de entablar estrechas relaciones entre dos personas, sería necesario analizar las Cartas Astrales de ambos y ver los factores que tienen en común.

Sexo

No existe una compenetración profunda entre ambos, pudiendo pasar desapercibida en un primer momento, pero con el tiempo sabrían que algo está fallando, no encuentran la satisfacción, por lo que pudiera ocurrir que buscasen el sexo fuera de su pareja. Entender que no siempre se dan todos los elementos necesarios para nuestra complacencia. Con algunas personas viviremos a la perfección, con otras seremos amigos del alma, y con aquellas tendremos la mejor explosión sexual.

Amistad

Tenemos que decir que no se encuentran demasiados obstáculos para que entre ambos se lleven bien. Siempre que la amistad se entienda como algo necesario y benéfico para todos los hombres, con la que podemos entendernos y colaboran en beneficio mutuo, podremos entablar ésta con cualquier persona, siempre y cuando no nos mueva el egoísmo interesado. Lo más factible sería de que no mezclaran la amistad con el amor o el sexo.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

katherine fernandez cardona

katherine fernandez cardona  24.08.2011

 
 

ogala sii sea porq yop estoy con un cancer y lo amo

HaSandra

HaSandra  01.05.2011

 
 

Pues la verdad yo no creo mucho en esto , y valga la rebundancia esto se me hace totalmente falso pues mi novio es cancer y yo libra y la verdad nos llevamos super bien , si tenenos nuestras diferencias pero como pareja sabemos resolverlos, yo pienso que no importan los signos, mientras ames y aceptes a la otra persona como es y tengan la mira hacia el mismo horizonte, nadie nada y mucho menos unos signos te van a separar del amor de tu vida.

LULITA

LULITA  27.04.2011

 
 

LA VERDAD ESTO ME PARECE UNA MENTIRA YA KE MI NOVIO ES CANCER II YO LIBRA II EL II YO NOS AMAMOS II ALA HORA DE HACER EL AMOR EL II YO NO ENCONTAMOS SATISFACTORIOS.TAL VEX AII PERSONAS LIBRA II PERSONAS CANCER NO SE LLEVAN EN VERDAD PS ESTE CASO NO ES EL MIO.II MARIBEL NO LE HAGAS CASO A ESTO DE LOS SIGNOS COMPATIBLES SI TU KIERES AL NIÑO HASLE CASO A TU CORAXON II VERAS KE TODO FUNCIONA.

maribelç

maribelç  26.03.2011

 
 

qua mala onda iop soy lbra y me gusta mucho un cancer pero con esto no se que acer...............................que mal

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Libra y Cáncer