


Amor
Estos signos si bien aparecen opuestos en la Carta Astral y verdaderamente lo son, canalizando energías tan diferentes como puedan ser la guerra y el amor, no por ello implica un rechazo o una falta de compenetración en cualquier campo de actividad. Es precisamente en el amor donde más se percibe la completura de ambos, ya que representan el ideal por el cual todos los seres humanos se han de unir. Si así lo indican otros elementos de la Carta, son los signos que más se avienen a estar juntos. El arrojo y la ternura, la precipitación y el equilibrio, la impertinencia y el tacto, la fidelidad y la bondad, la osadía y la diplomacia; estas son algunas de las facultades que aúnan ambos signos.

Sexo
Representan una atracción casi a primera vista, tornándose más eficiente cuando comparten intimidades. Aries se ve excitado con su presencia aun a pesar de que los cánones de belleza que él se halla establecido, no concuerden con la chica Libra que tiene delante. Igualmente para Libra, la presencia de Aries la motiva, aumentando el campo magnético y envolviéndolo en su aura benéfica y amorosa. Suelen llegar a estados muy elevados en la idealización del amor, no permitiendo que el alejamiento por cualquier motivo, haga enfriar la relación.

Amistad
Suelen estar muy bien juntos, en armonía, en concordia; se estimulan mutuamente en cualquier campo, predominando de forma natural, el lado afectuoso y emotivo. En el trabajo se entienden a la perfección porque siempre permanece ese hálito invisible que los mantiene juntos. Pueden dirigir grandes proyectos si vuelcan todo su amor en esa actividad concreta.
