Compatibilidad de Signos entre Libra, mujer y Aries, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Estos signos si bien aparecen opuestos en la Carta Astral y verdaderamente lo son, canalizando energías tan diferentes como puedan ser la guerra y el amor, no por ello implica un rechazo o una falta de compenetración en cualquier campo de actividad. Es precisamente en el amor donde más se percibe la completura de ambos, ya que representan el ideal por el cual todos los seres humanos se han de unir. Si así lo indican otros elementos de la Carta, son los signos que más se avienen a estar juntos. El arrojo y la ternura, la precipitación y el equilibrio, la impertinencia y el tacto, la fidelidad y la bondad, la osadía y la diplomacia; estas son algunas de las facultades que aúnan ambos signos.

Sexo

Representan una atracción casi a primera vista, tornándose más eficiente cuando comparten intimidades. Aries se ve excitado con su presencia aun a pesar de que los cánones de belleza que él se halla establecido, no concuerden con la chica Libra que tiene delante. Igualmente para Libra, la presencia de Aries la motiva, aumentando el campo magnético y envolviéndolo en su aura benéfica y amorosa. Suelen llegar a estados muy elevados en la idealización del amor, no permitiendo que el alejamiento por cualquier motivo, haga enfriar la relación.

Amistad

Suelen estar muy bien juntos, en armonía, en concordia; se estimulan mutuamente en cualquier campo, predominando de forma natural, el lado afectuoso y emotivo. En el trabajo se entienden a la perfección porque siempre permanece ese hálito invisible que los mantiene juntos. Pueden dirigir grandes proyectos si vuelcan todo su amor en esa actividad concreta.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Aleli

Aleli  07.01.2013

 
 

Quiero saber que me espera este año

nini

nini  06.04.2012

 
 

pues la verdad aries es muy sincero conmigo el me ama y cuando estoy con el todo es muy hermoso y quisiera que no estuviera ningun momento lejos de mi entre nosotros existe una felicidad inmensa y confianza!!!

anahí

anahí  25.04.2011

 
 

todo lo que dice es verdaderamente cierto todo tal cual! somo el uno para el otro mi novio es de aries nos dejamos tres veces y volvimos por tercera vez y la verdad lo amo y el ami. me encanta su sinceridad y su paciencia hacia mi persona!?

rous

rous  19.02.2011

 
 

Pues yo creo que todo esto es verdad porque yo estoy con un chico aries y todo es maravilloso, estoy perfectamente con el nos complementamos y lo amo!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Libra y Aries