Compatibilidad de Signos entre Leo, mujer y Libra, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

En ambos elementos, el fuego de Leo y el aire de Libra, encontramos que existen similitudes muy estrechas que les permite relacionarse sin demasiadas trabas. Libra sabría estimular a la perfección todas las virtudes de Leo, ya que es el aire el que hace avivar el fuego. Y Leo encontraría en Libra el soporte psicológico necesario para sentirse más orgullosa de su relación. Encontramos buena armonía siempre que Leo sepa controlar su mal genio. Entendamos que para asegurar el que exista una buena convivencia, es necesario levantar las Cartas Astrales de ambos y analizar qué elementos les une y cuales no.

Sexo

Es una unión positiva para ambos y satisfactoria sexualmente siempre y cuando sepan compaginar las necesidades de la pareja. Puede suceder que el excesivo deseo sexual de Leo, llegue a producir rechazo en Libra.

Amistad

Es sin duda una conjugación muy buena para las relaciones amistosas. No los encontraremos aburridos y casi siempre tendrán ganas de viajar de un lugar a otro. Si desean crear su propio negocio tendrán muchas posibilidades de prosperar y ampliar su capital.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

gaby.la_1

gaby.la_1  13.06.2012

 
 

yo tengo un genio pesimo si me enojan o desconfian de mi todo el tiempo y a libra le gusta jugar para ver hasta cuando puede llegar y siempre estamos discutiendo cuando me enojo m dic q yo entendi mal me confunde y me molesta xq libra es muy muy mentiroso mi madre y mi novio les gusta esconder y a leo no le gusta q le mientan ni le escondan nada cuanto mas sepa esta mas tranquilo siente q controla la situacion bueno becho

alo0ndrithaz

alo0ndrithaz  21.03.2011

 
 

0olaaz haha pzz yo tengoo una relacion asi mi novio es del signo libra haha
y concuerda mucho esto ejejje

xD

kathyta

kathyta  20.08.2010

 
 

Mi pololo es libra y ns llvams bien eso si cn el paso del tiempo aprendi a ser mens enojona y dminant xke eso sin duda afecta en la relacion y la colapsa.
Estar cn un signo libra es seguridad xke comprenden dmasiado y mas ke relacion de pareja hay relaicon d amistad y todo se va complementando ia llvamos 1 año y 4 y toi mui feliz y esta cmpatibilidad m ayudo a darme cuenta d nstras cualidades :)

acmjlmal

acmjlmal  17.08.2010

 
 

la verdad es que si teengo un genio no muy tolerante.. me desespero con mucha facilidad.. como a la vez soy muy generosa y cariñosa etc..

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Leo y Libra