Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Leo, mujer y Géminis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Leo se puede mostrar algo brusca en sus reacciones cuando se siente acosada o desarmada intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en Leo estimulando su magnetismo hacia ella. Leo suele ser orgullosa, romántica y sabe el terreno que pisa, y en estas uniones, ella será la que lleve las riendas.

Sexo

Se estimulan mutuamente y suelen llegar a la satisfacción sin complicaciones. No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos se oyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Leo es la que capta la idea principal o la intuición, y Géminis el que estructura y desarrolla. Sin embargo haría falta que entre ambos hubiera algún elemento de tierra para poder llegar a su plasmación. Trabajan muy bien juntos, haciéndose amigos con facilidad. La clave principal para Leo es tener conocimientos en algún tema, como pueda ser ciencia, historia, astrología, medicina, pintura, etc. Y para Géminis dominar los pensamientos negativos sobre su pareja y tener más confianza.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

jeniizhiita

jeniizhiita  26.12.2011

 
 

ESO ES CIERTO...nos llevamos super el y yo somos patazas estamos de acuerdo en todo si pasara algo mas k amigos solo dios lo sabe pero x ahora tamos bien espero k no cambie..

Sandrabella

Sandrabella  27.09.2011

 
 

Es muy verdad jajaja me da risa por que nos llevamos expectacular con mi marido ya llevamos 3 años de felicidad.. Apesar que hemos tenido peleas terribles muy fuertes pero despues nos sentamos y hablamos lo sucedido nos buscamos mutuamente sea como sea, y nos acariciamos nos llevamos muy bien :)

dorisa

dorisa  22.11.2010

 
 

Es cierto lo que dice mi compañera, no todos los géminis son infieles, yo también convivo con uno de ellos y somos muy felices los dos.

lors

lors  22.11.2010

 
 

No creo que todos los géminis sean infieles.....o almenos eso espero, ya que a día de hoy con uno de ellos, soy la mujer leo más feliz del mundo.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Leo y Géminis