Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Leo, mujer y Aries, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los dos elementos de fuego, Aries y Leo, son muy compatibles a la hora de entablar relaciones afectuosas, laborales, sexuales o de amistad, ya que están ambos en la misma sintonía, vibran en la misma onda y se compaginan muy bien. En la unión de estos elementos el signo de Leo tenderá siempre a la dominación o a intentar llevar las riendas de la situación. Esto no quiere decir que sea negativo, ya que por naturaleza el signo de Leo tiene dotes de mando y cierto poder sobre los demás, sino que además tiene predisposición a ello. El signo de Aries masculino tiende también al control y al mando y pueden surgir ciertas chispas entre ambos cuando ninguno de ellos acepta las proposiciones de su pareja. Un cierto cambio de roles de vez en cuando, daría muy buenos resultados.

Sexo

Ambos son muy apasionados en la cama e incluso pueden llegar al éxtasis sin tener que realizar el acto; pues sólo con intentar dominar a la pareja, o intentar quitarle la ropa, les puede llega el clímax. Son muy excitables si existe un profundo amor, y con sólo las miradas se entienden a la perfección.

Amistad

Suelen colaborar muy bien juntos y en cualquier faceta de la vida. Si ambos tienen bien definido su campo de acción, trabajarán a la perfección, y serán excelentes amigos para toda la vida. Si alguno de ellos se entromete en el trabajo del otro, pueden surgir problemas, e incluso enemistad y odio mutuo.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

maybri

maybri  01.07.2011

 
 

es verdad mi esposo y bello tenemos mucha felicidad juntos bastante quimica y muchisimo amor sobretodo a la hora de hacer nuestras cositas

gabbbbbbbbbby

gabbbbbbbbbby  10.03.2011

 
 

me parece muy cierto entre mi novio y yo la pasamos muy bien hay full kimica y un amor profundoooo

xx

xx  26.11.2010

 
 

La verdad que es muy dificil llevar el control mi novio tiene un caracter super fuerte y dominante y yo tambien tengo mi caracter, el sexo es increible aunque nuetra relacion es muy nueva asi que en un tiempo veremos como sigue este.

noelia02

noelia02  24.11.2010

 
 

si pero tenemos problemas a resolver algun problemas osea no fluye la comunicacion y supongo que el mi mayor con 7 años que me aconcejarias tratar el tema con el

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Leo y Aries