Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Leo, mujer y Acuario, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Encontramos en esta unión una compatibilidad en los elementos de fuego y aire que desarrollará en ambos una armonización aceptable y posiblemente duradera. Leo ve en Acuario a una persona que vive al día, innovador, creativo, comunicativo y en ciertos casos tímido, y algo soso. Acuario tiene de su pareja el orgullo, la osadía, la protección, y el romanticismo si sabe cómo enamorarla. Con alguna que otra discrepancia, que posiblemente surja de los celos de Leo, la unión puede dilucidarse feliz siempre que puedan entenderse de forma natural y sin secretos. Y en estos casos, el amor surge espontáneamente, un amor que durará el tiempo que dure vuestra confianza.

Sexo

Los dos signos se compenetran muy bien en la cama, y si Acuario sabe llegarle a lo más íntimo, disfrutarán de lo lindo cuando no encuentren la ropa interior y la cama esté hecha jirones. Cabe la posibilidad que los vecinos escuchen los suspiros que provocáis cuando estáis en estrecha colaboración.

Amistad

La amistad surge a primera vista, o en algún encuentro casual, y sabéis que entre vosotros podréis hablar sin tapujos y con total confianza. En el terreno laboral, siempre que no haya demasiada diferencia de escalafón, podréis crear novedades en cualquier campo que os lo propongáis. Inventiva, genialidad, confianza, rápida ejecución y resolución, he ahí vuestra aportación si sabéis llevaros armónicamente.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Vane la divina

Vane la divina  16.12.2011

 
 

Es increible...me siento muy identificada...la verdad que mi marido y yo somos el uno para el otro...y cada dia nos amamos mas y mas...nunca pense en encontrar la felicidad...esta felicidad dan pura y sincera...a pesar de los años vivido junto a el cada dia me enamora mas...

sofía

sofía  28.11.2011

 
 

lo que dice es muy tierno... y cuando lo leí no podía creer que fuera cierto....

Maryzitha

Maryzitha  04.07.2011

 
 

ajksjaksjaksjkja :| me qede PlOopis!!

she

she  26.03.2011

 
 

en muchas cosas coincide y en otras no. porque verdaderamente es una persona qe a mi parecer no congeniamos. ya que a el no le gusta salir ; vive encerrado. cosa distinta a mi. vive ensima; no me deja en paz. me hace escandalo por cualquier pequeñez- es super orgulloso. en una pelea sino lo busco deja todo asi. no le importa nada. alguien me podria dar una opinion?

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Leo y Acuario